Mafia III presume de HDR exclusivo en Xbox One X, así como 4k nativos

Apenas una semana antes del lanzamiento mundial de Xbox One X, Microsoft empezó a lanzar parches con mejoras gráficas para infinidad de juegos. Sin embargo, no fue hasta el mismo día de salida y por medio de un tweet de Take-Two ,en el que nos enterábamos que Mafia III tendría mejoras gráficas para Xbox One X.

Hangar 13, desarrolladora del título, ha estado trabajando duramente para ofrecer ciertas mejoras gráficas para la versión de One X, de hecho es la única versión que tendrá HDR, dejando de lado versiones de PS4 Pro y PC. Por otro lado, también contará con mejoras en las sombras y con más calidad en ciertos detalles como en los efectos de partículas.

En una breve entrevista, Andy Wilson, Productor Ejecutivo de Hangar 13 contestaba a preguntas como la experiencia de su equipo trabajando con Xbox One X, así como si llegará a 4k nativos o se utilizará otra técnica, a lo que ha respondido:

Si tienes experiencia desarrollando para Xbox One, no hay dificultad ninguna. El nuevo hardware es más potente con la misma arquitectura de la original, está diseñada para aprovechar la tecnología del 4K y del HDR. Estas mejoras las implementamos directamente en nuestro propio motor gráfico, ya que Xbox One X es capaz de soportar esta carga adicional.

El juego funciona a 3072×1728 y es mejorado a 3840×2160, a través de un almacenamiento intermedio con salida a 4K. No estamos usando ningún tipo de checkerboarding, ya que hemos conseguido sacar el rendimiento que queríamos en resolución y en mejoras gráficas adicionales sin ayuda de esas técnicas.

Hangar 13 ha estado ofreciendo al usuario contenido extra tanto gratuito como de pago desde el lanzamiento de Mafia III. Además, tenéis una prueba gratuita de Mafia III disponible en la Store de Microsoft, en la que se os guardará el progreso si compráis el juego completo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis