LucidSound fabricará auriculares licenciados para Xbox One y Xbox One S

El apartado de los periféricos en consolas es quizá uno de los que más está creciendo entre esta y la pasada generación. Antaño era complicado tener tus propios auriculares gaming pero con el paso del tiempo esta brecha se ha ido difuminando en beneficio de los jugadores.

En este campo Microsoft ha visto un gran filón, y eso lo podemos ver en su gama de mandos personalizados o el mando Elite que tiene una buena demanda. De hecho hasta han lanzado la posibilidad de que sea el usuario el que personalice su mando a placer. No obstante en Microsoft también miran con buenos ojos a fabricantes de terceros – quien lo diría tras haber vivido la época de Xbox 360 -y están licenciando productos de fabricantes externos para que sean compatibles con sus consolas.

Es el caso del joven fabricante LucidSound que lleva operando desde 2016 y que ha anunciado la colaboración con los de Redmond para lanzar los siguientes 3 modelos de auriculares gaming a Xbox One y Xbox One S:

  • LS30 Wireless Universal Gaming
  • LS20 Amplified Universal Gaming
  • LS40 Wireless Surround Universal Gaming

Es de esperar que también sean compatibles con Project Scorpio ya que Microsoft dijo que todos los periféricos compatibles con Xbox One serían compatibles con la nueva maquina. Por el momento no conocemos el precio al que verán la luz, pero se especula que podrían en Marzo de este año.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Así son los primeros auriculares oficiales de Xbox Scorpio LucidSound® anuncia los LS35X para Xbox Scorpio, los primeros con licencia oficial, y también compatibles con Xbox One y Windows 10.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Bufa 0ne
Miembro

No veo que sean inalambricos, siempre quedara el cable de conexion con el mando, cosa que me desagrada, ojala sacasen unos inalambricos a full como si los habia en la 360

empalador90
Miembro

Pues hablando de auriculares necesito unos nuevos, los mios estan grogis ya, los quiero ahora que se viene resident evil 7 y ponerlos a tope y que cruja hasta el ultimo ruido de la casa y cagarme hasta las trancas que es lo que busco, y asi de paso no darle tanto ruido a mi vecino que es mas pesado que falete despues de salir de un bufet libre y tiene mas malaje que la suegra de dicaprio en titanic

Makiao
Miembro

ME gusta mucho el diseño que tiene, y se ve que son muy cómodos y con poco peso.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis