Los Seattle Sounders lucirán el logo de Xbox One X en su equipación

Como ya sabéis los más futboleros seguidores de Generación Xbox, el Seattle Sounders FC es un club de fútbol perteneciente a la primera división norteamericana, y que con esta ya son 3 temporadas llevando a la marca Xbox por todos los estadios de la MLS (Major League Soccer). En su anterior equipación patrocinaba a Forza Motorsport 7, pero una vez con el juego ya en las tiendas llegaba el momento de renovarlo, y qué mejor nueva promoción que la de la nueva máquina de Microsoft, la consola más potente del mundo, que todos estamos esperando para el 7 de noviembre.

Así pues, tanto el club de Seattle como la compañía del condado de Redmond, anuncian un nuevo acuerdo de patrocinio en el que el logo de Xbox One X aparecerá en la zona pectoral de la elástica, justo por debajo del original de XBOX.

El estreno de la nueva camiseta se hará efectivo el próximo domingo día 15 de octubre en el partido contra el FC Dallas (1:30 AM del día 16 para nosotros) que tendrá lugar en el CenturyLink Field, hogar de los Seattle Sounders.

La hinchada “rave green” podrá imprimir sobre su camiseta el nuevo distintivo en los comercios asociados, a cambio de 15$.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


El desarrollador de The ArtFull Escape habla sobre Xbox One X y en que usará su ... El desarrollador de The ArtFull Escape usará toda la potencia que ofrece Xbox One X y habla sobre si ve o no a los demás desarrolladores aprovechando ...
Hajime Tabata sobre Xbox One X: “Siempre he estado esperando una Xbox tan ... El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, está entusiasmado con Xbox One X, una máquina solvente y capaz, que dará una nueva vida a sus juegos....
Te detallamos los dos modos gráficos que tendrá Sombras de Guerra en Xbox One X... Sombras de Guerra ya está en las tiendas y muchos de vosotros lo estáis disfrutando, pero los que lo esperan en Xbox One X tendrán un versión muy mejo...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis