Los miembros preview ya disfrutan de la nueva funcionalidad de información sobre descargas

Sabemos que sois unos buenos jugones, con discos duros llenos y con ganas de seguir jugando durante estas navidades, pero el tedioso trabajo de un jugón a la hora de instalar un juego es más que frustrante, ante la espera de que termine la descarga, nunca sabremos realmente cuanto queda entre la instalación del juego en sí y las actualizaciones que lo colman.

Por fin, los jugadores que actualmente están en el programa preview, pueden ver lo que realmente está sucediendo en su juego mientras está instalándose. Y es que la nueva funcionalidad de información sobre la descarga es algo que muchos estábamos esperando. Nada más y nada menos que saber de forma separada, cuánto queda de instalación del disco o juego base y las actualizaciones del mismo. Aquí os dejamos el ejemplo visual de cómo se vera:

preview-descarga

Obviamente, esto ha venido con su correspondiente actualización de preview, que aunque no sea del todo extensa, trae interesantes cosas como arreglos de bugs sobre el inicio de sesión o crasheo de actualizaciones del sistema, así como también el poder ver por fin a tus amigos conectados, donde había un fallo que los mantenía fuera de conexión.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


El soporte para ratón podría llegar en la próxima actualización insider Jez Corden de Windows Central muestra unas capturas de una actualización en periodo de testeo, que añadiría al fin el soporte para ratón en Xbox One....
Cuidado con la función de regalar juegos, puede darte sorpresas en la tarjeta de... Algunos usuarios reportan que tras saltarle el error de fallo en la compra, esta no parece haberse materializado aunque si se lo han cargado.
Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.
  • author image
    Oct 30, 2016 @ 21:19 pm

    Esta muy bien pero falta que muestre informacion como la duracion en tiempo de la descarga y que puedas poner mas descargas simultaneas como en la ps4.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis