Los miembros preview ya disfrutan de la nueva funcionalidad de información sobre descargas

Sabemos que sois unos buenos jugones, con discos duros llenos y con ganas de seguir jugando durante estas navidades, pero el tedioso trabajo de un jugón a la hora de instalar un juego es más que frustrante, ante la espera de que termine la descarga, nunca sabremos realmente cuanto queda entre la instalación del juego en sí y las actualizaciones que lo colman.

Por fin, los jugadores que actualmente están en el programa preview, pueden ver lo que realmente está sucediendo en su juego mientras está instalándose. Y es que la nueva funcionalidad de información sobre la descarga es algo que muchos estábamos esperando. Nada más y nada menos que saber de forma separada, cuánto queda de instalación del disco o juego base y las actualizaciones del mismo. Aquí os dejamos el ejemplo visual de cómo se vera:

preview-descarga

Obviamente, esto ha venido con su correspondiente actualización de preview, que aunque no sea del todo extensa, trae interesantes cosas como arreglos de bugs sobre el inicio de sesión o crasheo de actualizaciones del sistema, así como también el poder ver por fin a tus amigos conectados, donde había un fallo que los mantenía fuera de conexión.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.
Así luce la nueva interfaz de Xbox One gracias a Fluent Desing Insiders nos informan de una posible nueva actualización y rediseño del Dashboard.
Nueva actualización liberada para los miembros Insiders del anillo alpha El pasado día 14 de mayo se liberó una actualización que corrige un error en la señal HDMI cuando la consola se encontraba inactiva y anima a los usua...
  • author image
    Oct 30, 2016 @ 21:19 pm

    Esta muy bien pero falta que muestre informacion como la duracion en tiempo de la descarga y que puedas poner mas descargas simultaneas como en la ps4.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis