[ACTUALIZADA] Los insiders podrán regalar juegos a partir de hoy a las 22 horas

Actualización

Mike Ybarra ha concretado que la posibilidad de regalar juegos digitales en la tienda de Xbox, llegará hoy a las diez de la noche. Ha añadido que también podremos regalar DLCs.

Noticia Original

Hace poco os detallábamos el contenido de la gran actualización de otoño de Xbox One, donde ya os avisábamos que aún quedaban algunas características que se implementarían más tarde. Una de ellas, y que hasta ahora solo había estado disponible para los insiders del anillo Alfa, era la posibilidad de regalar juegos en formato digital a través de la tienda de la consola. Hoy Mike Ybarra nos confirma que hoy mismo podremos disfrutar de esta característica, desde cualquiera de los anillos del programa.

Ybarra, uno de los vicepresidentes corporativos de la división Xbox, acaba de confirmar la llegada de los regalos a la tienda a través de un tweeten el que adjunta varias capturas con las que podemos hacernos a la idea del corto proceso para regalar un juego. Se ha optado simplemente por añadir un nuevo botón “regalo”, que al ser pulsado nos llevará a un menú para escoger medio de pago, igual al que aparece cuando compramos cualquier juego en la tienda.

Insiders Ybarra

 

Estaremos atentos a la posibilidad de que próximamente lleguen otras características prometidas, como los nuevos avatares, o la de poder usar teclado y ratón, que ya os habíamos apuntado anteriormente. Seguid conectados a  la web para recibir las últimas noticias para todos los insiders.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Ya se pueden eliminar juegos con 0 logros en tu perfil Una funcionalidad que muchos esperaban ya está siendo probada por los insiders Alpha, y es la posibilidad de eliminar juegos del perfil con 0 logros.
El soporte para ratón podría llegar en la próxima actualización insider Jez Corden de Windows Central muestra unas capturas de una actualización en periodo de testeo, que añadiría al fin el soporte para ratón en Xbox One....
La nueva interfaz de Xbox One ya está disponible para todos Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis