Por fin tendremos Locust en el multijugador de Gears of War 4

¡Qué alegría, ya era hora! Hace poco comentábamos que Tai Kaliso, el guerrero y cazador de Isla Irohma, se uniría en marzo al elenco de personajes elegibles para el multijugador de Gears of War 4, sin embargo, The Coalition sabía que tenía una cuenta pendiente con los fans, ya que la diferencia de número entre personajes del equipo azul y del equipo rojo, estaba muy descompensada. Si bien la incorporación de personajes del Enjambre fue bien recibida, la comunidad seguía pidiendo Locusts a gritos, y vamos a tener Locusts, pues hace tan solo unas horas el canal oficial de Gears of War en Youtube, ha publicado un vídeo en el que se anuncia la llegada de dos Locust de infantería de la Horda, el Drone y el Granadero, que podremos conseguir dentro de un nuevo pack de la tienda: el Locusts Drones Gear Pack, que tendrá con un coste de 2000 créditos.

Además de la posibilidad de conseguir estos personajes, los packs incluyen dos nuevos sets de skins de armas y estarán disponibles en la tienda del juego hasta el próximo Lunes 20.

Nuevos personajes y nuevas skins disponibles en los packs de marzo.

Pero la cosa no acaba ahí, pues en el foro oficial de Gears of War ya hace un tiempo se inició una votación para determinar qué Locust se deseaba como nueva incorporación. La comunidad habló, y el más votado fue Kantus, figura que apareció por primera vez en Gears of War 2 y que perduró hasta Gears of War: Judgement. De todos modos, hasta abril no tendremos más detalles.

Locust Kantus

Kantus, el locust sanador, llegará durante el mes de abril a Gears of War 4.

Por ahora lo que nos queda es jugar y ahorrar suficientes créditos para tratar de conseguir a los dos primeros. ¡Mucha suerte!.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Más de 6 millones de jugadores podrían haber jugado ya a Gears of War 4 A causa de un error en un post oficial de la web, algunos usuarios han extraído el número total de jugadores que han jugado a Gears of War 4, y supera...
Esto es lo que trae la actualización de agosto de Gears of War 4 ¡The Coalition nos trae dos nuevos mapas y otras mejoras a Gears of War 4 en este mes de agosto! El mítimo mapa Canales de francotiradores de Gears of...
Un desastre, así fue la organización del torneo de Gears of War 4 de GAME eSport... En el último momento y por hacer un hueco al resto de competiciones, GAME eSport decidió no retransmitir la final de Gears of War.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis