Por fin tendremos Locust en el multijugador de Gears of War 4

¡Qué alegría, ya era hora! Hace poco comentábamos que Tai Kaliso, el guerrero y cazador de Isla Irohma, se uniría en marzo al elenco de personajes elegibles para el multijugador de Gears of War 4, sin embargo, The Coalition sabía que tenía una cuenta pendiente con los fans, ya que la diferencia de número entre personajes del equipo azul y del equipo rojo, estaba muy descompensada. Si bien la incorporación de personajes del Enjambre fue bien recibida, la comunidad seguía pidiendo Locusts a gritos, y vamos a tener Locusts, pues hace tan solo unas horas el canal oficial de Gears of War en Youtube, ha publicado un vídeo en el que se anuncia la llegada de dos Locust de infantería de la Horda, el Drone y el Granadero, que podremos conseguir dentro de un nuevo pack de la tienda: el Locusts Drones Gear Pack, que tendrá con un coste de 2000 créditos.

Además de la posibilidad de conseguir estos personajes, los packs incluyen dos nuevos sets de skins de armas y estarán disponibles en la tienda del juego hasta el próximo Lunes 20.

Nuevos personajes y nuevas skins disponibles en los packs de marzo.

Pero la cosa no acaba ahí, pues en el foro oficial de Gears of War ya hace un tiempo se inició una votación para determinar qué Locust se deseaba como nueva incorporación. La comunidad habló, y el más votado fue Kantus, figura que apareció por primera vez en Gears of War 2 y que perduró hasta Gears of War: Judgement. De todos modos, hasta abril no tendremos más detalles.

Locust Kantus

Kantus, el locust sanador, llegará durante el mes de abril a Gears of War 4.

Por ahora lo que nos queda es jugar y ahorrar suficientes créditos para tratar de conseguir a los dos primeros. ¡Mucha suerte!.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

También te puede interesar


Arrancan las temporadas en el multijugador de Gears of War 4 Ya han comenzado de forma oficial las temporadas en el multijugador de Gears of War 4.
El general RAAM llega a Gears of War 4 en los nuevos packs multijugador Desde hoy mismo ya podremos encontrar al general RAAM, junto a Kantus, Bernie y mucho más, en los nuevos DLC packs de Gears of War 4.
Llega la primavera a Gears of War 4 con la actualización de abril ¡Ya está disponible la actualización del mes de abril con los eventos de Pascua y mucho más!

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
RaynorGX
Socio

Me encanta que se aporte contenido continuamente a los juegos.

Jose Angel
Admin

El modelo de Microsoft que ofrece contenido gratis y se sustenta con los micropagos es algo que se debería usar en otros juegos.

oilyjarl
Miembro

Sería lo suyo que los incluyeran en el modo horda

TheDarKFake
Socio

Yo espero que incluyan al Locust Sniper, mi favorito desde siempre :D

jcmelo
Miembro

Para el horda el general Raam lanzándote los kril? Kril en mapas nocturno? Tren que te arrolla en el multi? Avalancha de nieve? Queda mucho por implementar si coalición quiere.

Denney_Wasted
Miembro

uy mañana hay que farmear dinerito!!

empalador90
Miembro

Pateasuelosssss”” humaaaanoooooooo”” mola que regresen aunque sea en multi, pero yo lo que de verdad deseo es un dlc de campaña al estilo la sombra de raam del 3, pagué 100 euros por el y necesito algo mas del modo historia””, alguna parte manejando a marcus o yo que sé, y gears 5 pinta bestial, deseo ver muxa mas variedad de swarms y situaciones

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis