Lock´s Quest, el exclusivo de Nintendo DS es clasificado en Alemania para Xbox One

Parece ser que este año podríamos tener un nuevo juego en Xbox One ya que el Organismo Alemán de Auto-regulación de Software así lo ha clasificado. Lock´s Quest se trata de un título de estrategia en tiempo real que fue lanzado en 2008 para Nintendo DS, el juego fue publicado por THQ por lo que todas las miradas están puestas ahora en THQ Nordic para un anuncio formal del juego.

Para los que no estéis familiarizados con el juego, os traemos la descripción del mismo:

Un diabólico ejército mecánico devasta un reino mientras los pueblos caen bajo su ira. Sólo un joven y valiente héroe, Lock, es la última esperanza del Reino para sobrevivir a la invasión venidera. Como Arquitecto recién formado, Lock debe utilizar sus habilidades para construir torres, trampas, paredes, armas y otras defensas personalizadas para reservar los preciosos artefactos fuente.

Esperemos que el ritmo no pare y podamos disfrutar de todos los juegos posibles en Xbox One, ya sean juegos lanzados en otras plataformas y por supuesto nuevas e interesantes IP´s. Os informaremos si se produce algún anuncio oficial y finalmente el juego acaba llegando a nuestra maquina. ¿Qué os parece este juego? ¿Lo habéis probado ya en Nintendo DS? Déjanos tú comentario y participa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

También te puede interesar


El nuevo JRPG Battle Chasers: Nightwar, llegará a Xbox One en octubre Finalmente y de la mano de Joe Madureira llegará Battle Chasers: Nightwar, un JRPG de corte clásico que viene a cubrir el hueco de este género en Xbox...
Tráiler, fecha de lanzamiento y edición coleccionista de ELEX THQ Nordic presenta un nuevo tráiler de ELEX, el RPG de ciencia ficción y fantasía en mundo abierto, su edición coleccionista, y su fecha de lanzamien...
Darksiders III llegará en 2018 y se filtran sus primeras imágenes y detalles del... Darksiders III ha sido filtrado, el juego llegará en 2018 y ya hemos podido conocer los primeros detalles e imágenes de juego.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno aparte del lio de las métricas y las traducciones , el billón americano ( mil millones) en c...
  • author image
    Milux dijo:
    Me alegro mucho de está noticia, y me entristece el nivel de algunas páginas españolas que manipu...
  • author image
    moist dijo:
    Por desgracia, y vistos los antecedentes de anteriores entregas, pienso que el PES 2018 saldrá en l...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Bueno eso no es solo bueno para latino america sino también para nosotros pues tendremos mas conten...
  • author image
    SIYU dijo:
    No interesa dar este tipo de datos, es mejor tirar al contrario al fango y hacer de todo algo malo. ...

Análisis