Lock´s Quest, el exclusivo de Nintendo DS es clasificado en Alemania para Xbox One

Parece ser que este año podríamos tener un nuevo juego en Xbox One ya que el Organismo Alemán de Auto-regulación de Software así lo ha clasificado. Lock´s Quest se trata de un título de estrategia en tiempo real que fue lanzado en 2008 para Nintendo DS, el juego fue publicado por THQ por lo que todas las miradas están puestas ahora en THQ Nordic para un anuncio formal del juego.

Para los que no estéis familiarizados con el juego, os traemos la descripción del mismo:

Un diabólico ejército mecánico devasta un reino mientras los pueblos caen bajo su ira. Sólo un joven y valiente héroe, Lock, es la última esperanza del Reino para sobrevivir a la invasión venidera. Como Arquitecto recién formado, Lock debe utilizar sus habilidades para construir torres, trampas, paredes, armas y otras defensas personalizadas para reservar los preciosos artefactos fuente.

Esperemos que el ritmo no pare y podamos disfrutar de todos los juegos posibles en Xbox One, ya sean juegos lanzados en otras plataformas y por supuesto nuevas e interesantes IP´s. Os informaremos si se produce algún anuncio oficial y finalmente el juego acaba llegando a nuestra maquina. ¿Qué os parece este juego? ¿Lo habéis probado ya en Nintendo DS? Déjanos tú comentario y participa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


También te puede interesar


THQ Nordic adquiere la IP Biomutant y al estudio que lo desarrolla A través de un comunicado de prensa, THQ anuncia que se queda con Biomutant y también con el estudio que hasta ahora estaba tras él, Experiment 101....
De Blob llegará a Xbox One el próximo noviembre El plataformas con puzzles De Blob llega a las consolas de la actual generación el próximo noviembre, y se presenta con un colorido trailer.
Biomutant tendrá una estructura similar a la de Zelda: BOTW El estudio responsable de Biomutant, el RPG aparecido en la última Gamescom, reconoce las influencias de Zelda Breath of the Wild en su desarrollo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis