Lock´s Quest, el exclusivo de Nintendo DS es clasificado en Alemania para Xbox One

Parece ser que este año podríamos tener un nuevo juego en Xbox One ya que el Organismo Alemán de Auto-regulación de Software así lo ha clasificado. Lock´s Quest se trata de un título de estrategia en tiempo real que fue lanzado en 2008 para Nintendo DS, el juego fue publicado por THQ por lo que todas las miradas están puestas ahora en THQ Nordic para un anuncio formal del juego.

Para los que no estéis familiarizados con el juego, os traemos la descripción del mismo:

Un diabólico ejército mecánico devasta un reino mientras los pueblos caen bajo su ira. Sólo un joven y valiente héroe, Lock, es la última esperanza del Reino para sobrevivir a la invasión venidera. Como Arquitecto recién formado, Lock debe utilizar sus habilidades para construir torres, trampas, paredes, armas y otras defensas personalizadas para reservar los preciosos artefactos fuente.

Esperemos que el ritmo no pare y podamos disfrutar de todos los juegos posibles en Xbox One, ya sean juegos lanzados en otras plataformas y por supuesto nuevas e interesantes IP´s. Os informaremos si se produce algún anuncio oficial y finalmente el juego acaba llegando a nuestra maquina. ¿Qué os parece este juego? ¿Lo habéis probado ya en Nintendo DS? Déjanos tú comentario y participa.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis