Little Nightmares estrena demo interactiva con la que puedes conseguir un DLC

Es el indie de la temporada que nos provoca todo lo contrario a lo que su título sugiere. Los sueños húmedos que tenemos con Little Nightmares son solo comparables a los que tiene Phil Spencer cuando piensa en Project Scorpio o nuestro querido José Angel Martinez cada vez que Hironobu Sakaguchi da señales de vida. Hoy, el equipo de Tarsier Studios nos sorprende con una inquietante demo interactiva point and click con la que podemos tomar un primer contacto con Six, su protagonista, y de paso, conseguir un DLC para el juego.

Sus desarrolladores lanzan hoy una demo interactiva (que puedes probar aquí) en el que podemos atisbar el tono y la atmósfera que lucirá el juego. Mediante decisiones point and click, iremos avanzando por una serie de habitaciones, esperando no morir en el proceso y conseguir así la Máscara Tengu, que podremos ponernos al lanzamiento del juego.

Little Nightmares se posiciona como uno de los juegos más estimulantes a los que jugaremos en los próximos meses, una oscura mezcla entre Inside y Little Big Planet que supone el primer título third party de Tarsier Studios, hasta el momento, un estudio subsidiario de Sony. En el videojuego seremos Six, un personaje sin género y aparentemente infantil que deberá sortear todo tipo de obstáculos para escapar de sus propias y deformadas pesadillas. Su distintivo chubasquero amarillo ya nos ha enamorado, ahora solo falta ver si sus desventuras están a la altura de nuestras expectativas. Lo sabremos el próximo 28 de abril, fecha señalada para su estreno en Xbox One.

The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Bandai Namco pone fecha definitiva a Little Nightmares Bandai Namco pone fecha definitiva a Little Nightmares que llegará a Xbox One el 28 de abril de este mismo año.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis