El JRPG Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds llegará a Xbox One

Es sin duda uno de los talones de Aquiles de la maquina. Los juegos de corte japonés brillan por su ausencia y lo que es peor, no parece que el interés vaya a subir mucho más de lo que vemos. Por suerte, algunas compañías japonesas como Bandai Namco y Capcom si que parecen estar apoyando la maquina, aunque otras grandes como Square o SEGA aún se muestran recelosas de traer ciertos títulos a la consola de los de Redmond.

El caso es que hoy podemos sumar un nuevo juego más de este estilo para los amantes de lo oriental. Para sorpresa de todos, no pertenece a ninguna de las grandes pero el juego apunta maneras. Se trata de Legrand Legacy, un JRPG por turnos que lanzó su campaña en Kickstarter y que anuncia su llegada a consolas de sobremesa. El juego es un homenaje a los Final Fantasy clásicos; ya el propio logo no deja lugar a dudas de que la inspiración está ahí.

Legrand Legacy es un juego que ya tiene demo en Steam y sabemos que contará con todos los elementos básicos de este tipo de juegos; crafteo, habilidades y compañeros que nos acompañarán en nuestro viaje. Sus creadores han actualizado la página de Kickstarter y confirman la llegada del juego en el algún momento de 2019.

Legrand Legacy está confirmado para Sony Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, nuestro enfoque actual sigue siendo completar primero la versión de Windows, lo que también significa que los juegos de consola solo se publicarán poro lo menos un año después de que la versión de PC esté disponible.

La historia nos sitúa en una gran guerra entre los Reinos de Fandor y Altea y nosotros encarnaremos a Finn, un joven esclavo que se despierta sin ningún recuerdo de su pasado, pero pronto descubre que posee poderes misteriosos más allá de su control.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis