Las gamerpics personalizadas llegan al anillo beta de Insider Preview

Las gamerpics personalizables, o imágenes de jugador personalizadas era una de las tantas cosas que los usuarios pedían una y otra vez en los Xbox Feedback, que ya está disponible para muchos usuarios que están en el anillo alpha de los Insider Preview. Para los más rezagados, este servicio es para aquellos miembros que estén apuntados a el sistema ‘Insider Preview’, donde podrán utilizar y dar opiniones de las actualizaciones que posteriormente llegarán para todos los usuarios de la consola. Según en el anillo en el que estés, tendrás más actualizaciones frecuentes o menos.

El anillo beta es la segunda parada obligatoria de las actualizaciones, cuando ya han pasado por el anillo alpha y donde se han obtenido ya varias valoraciones. Así que todos aquellos que estéis en esta categoría, ya deberíais tener disponible a esta hora la posibilidad de poner como imagen de jugador cualquiera que esté dentro de la biblioteca de Microsoft -como es habitual-, más aquellas que querráis elegir a vuestro gusto.

Los usuarios alpha ya lo han probado y está siendo todo un éxito, puesto que muchos ya la están usando a día de hoy. Ahora solo queda saber las opiniones de las personas de los anillos restantes para que pueda llegar como una nueva actualización para el público general de la consola.

Y como esta funcionalidad, también llegarán muchas más que irán instaurando en el servicio de Insider Preview y tendréis la posibilidad probarlo si estáis dentro de este programa. ¿Habéis podido probar estas custom gamerpics o estáis en otro anillo? ¿Qué os gustaría encontrar próximamente en la consola? ¿Qué echáis en falta en su interfaz? Dejadnos vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis