Las gamerpics personalizadas llegan al anillo beta de Insider Preview

Las gamerpics personalizables, o imágenes de jugador personalizadas era una de las tantas cosas que los usuarios pedían una y otra vez en los Xbox Feedback, que ya está disponible para muchos usuarios que están en el anillo alpha de los Insider Preview. Para los más rezagados, este servicio es para aquellos miembros que estén apuntados a el sistema ‘Insider Preview’, donde podrán utilizar y dar opiniones de las actualizaciones que posteriormente llegarán para todos los usuarios de la consola. Según en el anillo en el que estés, tendrás más actualizaciones frecuentes o menos.

El anillo beta es la segunda parada obligatoria de las actualizaciones, cuando ya han pasado por el anillo alpha y donde se han obtenido ya varias valoraciones. Así que todos aquellos que estéis en esta categoría, ya deberíais tener disponible a esta hora la posibilidad de poner como imagen de jugador cualquiera que esté dentro de la biblioteca de Microsoft -como es habitual-, más aquellas que querráis elegir a vuestro gusto.

Los usuarios alpha ya lo han probado y está siendo todo un éxito, puesto que muchos ya la están usando a día de hoy. Ahora solo queda saber las opiniones de las personas de los anillos restantes para que pueda llegar como una nueva actualización para el público general de la consola.

Y como esta funcionalidad, también llegarán muchas más que irán instaurando en el servicio de Insider Preview y tendréis la posibilidad probarlo si estáis dentro de este programa. ¿Habéis podido probar estas custom gamerpics o estáis en otro anillo? ¿Qué os gustaría encontrar próximamente en la consola? ¿Qué echáis en falta en su interfaz? Dejadnos vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
xico85sev
Miembro

estaría bien que se pudiera personalizar el sonido de inicio y apagado de la consola…

samy19
Miembro

Temas con música para la interfaz como en ps4 y ya urgente poder añadir juegos a una lista de deseados please

Ismael López
Miembro

Ya deberían poner la opción de family share para poder prestar los juegos! también la lista de deseados es una buena opción! la tiene hasta el Nintendo 3ds… que paso con eso MS?

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis