Lanzamientos de la semana: del 4 al 10 de diciembre

Tras una semana anterior algo floja en cuanto a lanzamientos, para la que entra tenemos una numerosa batería de nuevos títulos, expansiones, y hasta un lanzamiento exclusivo en consola como es Hello Neighbor. Además se unen al catálogo de la estretegia de Xbox One, Demon’s Age y Battlestar Galactica Deadlock, el juego táctico basado en los eventos de la serie de ciencia ficción, entre otros bastante interesantes. Vamos a verlos en detalle:

5 de diciembre

The Surge: A Walk in the Park [DLC]

CREO World presenta una gran cantidad de nuevos retos para los jugadores que posean The Surge. Nos va a tocar sudar de lo lindo para sobrevivir ante furiosas bestias y explorar las atracciones del devastado parque antes de enfrentarnos a un temible jefe. Para afrontar esta nueva amenaza, podremos equiparnos con 16 nuevas armas, nuevos conjuntos de armaduras y nuevos implantes para actualizar y personalizar aún más la forma en la que queramos jugar.

Steep: Road to the Olympics [DLC]

Si te gustan los deportes de invierno y ya cuentas con Steep en tu videoteca, no te puedes perder la expansión Road to the Olympics. En ella competiremos hasta convertirnos en el campeón olímpico. Podremos explorar un mundo abierto y masivo, con las icónicas montañas japonesas y los Alpes, donde entrenaremos muy duro para clasificarnos y así llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, en Corea del Sur.

Oh My Godheads

Un frenético enfrentamiento multijugador en el que 4 jugadores blanden espadas puntiagudas, arrojan tartas explosivas y celebran la victoria con un aplomo exuberante. Elige entre una amplia variedad de personajes y devuelve a la Deidad a tu base, antes de que desate su ira sobre ti. 10 Godheads, cada uno con su propia capacidad de cambiar el juego para acabar con la vida de su portador, incluidas las explosiones, el control mental y la capacidad de congelar a los enemigos.

Boiling Bolt

Jane necesita ayuda para salvar el mundo, así que deberemos liarnos la manta a la cabeza para hacerlo solos o en cooperativo junto a un amigo. Usa tus poderes y encuentra tu estilo de juego para sobrevivir en Boiling Bolt, un shoot-em-up inmersivo y explosivo. Altera la velocidad del tiempo para hacer combos y disfrutar de unos impresionantes gráficos en 3D.

6 de diciembre

Chaos on Deponia

Tras su largo paso por PC, al fin llega esta clásica aventura point and click a Xbox One, en la que Rufus se esfuerza por salir de Deponia y llegar a la legendaria ciudad flotante de Elysium. Sin embargo, una hoja de sierra llameante pone a Goal y Rufus de nuevo en Deponia y, por accidente, la conciencia de Goal se divide. Ahora está en Rufus para convencer a las tres partes de Goal para volver a ser uno. Vuelve a Elysium con ella y salva a Deponia de una condena segura.

A Hat in Time

Inspirado en los superéxitos plataformeros de RARE, como Banjo-Kazooie, Conker: Live & Reloaded o Kameo, llega este juego de plataformas en 3D tan extremadamente cuqui. En A Hat in Time tomaremos el papel de una viajera espacial con un gran sombrero de copa. Mientras se ocupa de la cera de sus abejas, un accidente hace que todo su combustible, las “piezas temporales”, se dispersen a través de un planeta cercano. La chica sombrero ahora deberá saltar, luchar, y coser nuevos sombreros para encontrar su viaje de vuelta a casa.

Rememoried

Rememoried se describe a sí mismo como un “juego surrealista explorativo de aventura en primera persona”. El elemento básico del juego es la capacidad de olvidar. Algunos elementos en el entorno cambian cuando el jugador se aleja o se va, y se convierten en algo más que una señal de dirección: se convierten en la forma en que el jugador camina, vuela y cae. Intrigante cuanto menos.

Demon’s Age

Combinando los géneros de la estrategia y el rol, este título que ha pasado por varios retrasos ya está listo y diseñado para ser un sucesor moderno del siempre recordado Baldur’s Gate. Aún estando altamente inspirado en títulos Dungeons & Dragons, toma lugar en un nuevo mundo de ficción lleno de ubicaciones fantásticas, personajes interesantes, una trama cautivadora, y un mundo completamente nuevo que descubrir, explorar y jugar.

8 de diciembre

Paladin

Como último héroe de la Tierra, nuestra tarea será la de defender a la civilización de la aniquilación total. Protegeremos las ciudades, destruiremos a todo alienígena viviente, mientras mejoramos a nuestro personaje. Neutralizaremos a la vil savia invasora para salvar a la humanidad en este frenético shooter, cuyas raíces están basadas en los arcades clásicos con desplazamiento lateral, estilo “Defender”.

Hello Neighbor

Entre los lanzamientos de esta semana tenemos un exclusivo en consolas para Xbox One, se trata de Hello Neighbor, un original juego de terror y sigilo, que consiste en entrar furtivamente en la casa de tu vecino para descubrir qué horribles secretos esconde en el sótano. Juegas contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos, por lo que si intentas trepar por la ventana del patio trasero, allí te esperará una trampa para osos. Si pretendes entrar como un elefante en una cacharrería por la puerta principal, ojo, porque habrá cámaras. Y si tratas de escapar… el vecino siempre encontrará un atajo para darte caza.

Battlestar Galactica Deadlock

¡Los Cylons se han rebelado! Cuatro años de guerra y un alto precio en vidas humanas no han sido suficientes para desbloquear un estancamiento mortal. Toma el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y libera a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Diseña y construye flotas de poderosas naves, desde la corveta Manticore hasta la poderosa Estrella de Combate de la clase de Júpiter, protege la alianza del Quórum reclutando oficiales, y prepárate para profundizar en las conspiraciones de este conflicto heróico, en un juego en el que la estrategia y la ciencia ficción, se reúnen de nuevo.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana. ¿Alguno que estéis esperando en particular?.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Glodin dijo:
    Una auténtica maravilla. Mi GOTY 2018 sin ninguna duda....
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...