Lanzamientos de la semana: del 23 al 29 de octubre

Entramos en la última semana de octubre con una gran cantidad de lanzamientos para Xbox One, con algunos tan importantes y esperados como Assassin’s Creed: Origins o Wolfenstein II: The New Colossus, además de la saga super ventas del periodo navideño, Just Dance 2018, juegos de géneros menos populares como la caza, la pesca o el rugby, y todo esto entre varios indies muy interesantes, como el nuevo juego español Numantia. Vamos a desgranarlos uno por uno:

24 de octubre

The Mummy Demastered

Aventura 2D no lineal llena de acción, que te sumerge en una batalla inspirada en los clásicos de los 16-bits contra los muertos vivientes. Como agente de élite de la organización cazadora de monstruos Prodigium, tienes que usar una gran variedad de armas, mejoras y artefactos mágicos para defender a la humanidad de las hordas sobrenaturales de la Princesa Ahmanet.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut

Un juego de puzles en el que controlas a Skullface, un psicólogo psicótico empeñado en la venganza. Controla a este adorable y loco asesino alrededor de cientos de niveles con rompecabezas isométricos para aplastar, despellejar y decapitar a las desventuradas víctimas, en un cómico y oscuro homenaje a las películas de terror de los años 80.

Rugby 18

Vive toda la intensidad de los mejores partidos con el juego de rugby más completo hasta la fecha. Asume los roles de los jugadores oficiales de los equipos y ligas más prestigiosos de la temporada 2017-2018, y domina todas las fases del juego, utilizando controles intuitivos y disfrutando de una innovadora mecánica de juego, que reproduce con fidelidad cada situación de este deporte.

We Sing Pop

¡Saca la estrella que llevas dentro! Con los temas más candentes de los mejores artistas del mundo, incluidos grandes éxitos de The Chainsmokers, Bruno Mars, Beyoncé, Sia o Sean Paul, junto con sus videoclips oficiales en HD, We Sing Pop lleva la galardonada experiencia de una fiesta karaoke a la comodidad de tu salón. Canta simultáneamente junto a un máximo de 4 amigos, enfréntate a ellos, o aventúrate en solitario para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación online.

Just Dance 2018

Si te gusta bailar, te esperan más de 40 canciones de lanzamiento, y otras más de 300 disponibles con Just Dance Unlimited y los 3 meses de prueba incluidos. De los últimos grandes éxitos a los clásicos familiares, incluyendo: Shape of You (Ed Sheeran), Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee), 24K Magic (Bruno Mars), John Wayne (Lady Gaga), Waka Waka (Shakira), Naughty Girl (Beyoncé), Rockabye (Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie)… y muchas más!

Deer Hunter: Reloaded

Juego de simulación de caza en primera persona basado en la franquicia de caza número uno del mundo. Sabrás lo que es cazar de verdad, ya que podrás aventurarte en algunos de los parajes de caza más renombrados de Norteamérica, desde las llanuras del oeste de Texas hasta las escarpadas tierras de Alaska. Sigue el rastro y da caza a varias de las especies más valoradas de la caza mayor.

Rapala Fishing Pro Series

Participa en los torneos de prestigio mundial de la pesca deportiva y afronta desafíos diarios para perfeccionar tus habilidades y obtener bonificaciones económicas con las que escalar puestos en la clasificación, hasta convertirte en todo un profesional para la marca de pesca número uno del mundo. Lábrate una reputación, consigue patrocinadores, lucha por conseguir recompensas y trofeos a medida, mientras intentas capturar las 17 especies de peces más importantes.

25 de octubre

Numantia

Siguiendo los pasos de otros juegos de estrategia con etiqueta española, como Imperium, Praetorians o Commandos, estamos ante un título que narra los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 153 A.C. El juego se compone de dos campañas que permiten al usuario revivir la historia desde el lado celtíbero de la mano de los aguerridos numantinos, o desde el lado romano, liderando al ejército republicano.

AER: Memories of Old

Los viejos dioses se han olvidado, perdidos en los sucesos que quebraron el mundo y dejaron solo fragmentos en el cielo. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, se te envía de peregrinaje a la tierra de los dioses. Desentraña los secretos que te ayudarán a salvar la realidad misma.

27 de octubre

Wolfenstein II: The New Colossus

América, 1961. El asesinato del general Calavera fue una victoria breve y los nazis siguen dominando el mundo, por lo que en la secuela de Wolfenstein: The New Order, regresaremos como BJ Blazkowicz y reclutaremos a los más atrevidos líderes de la resistencia para luchar contra los nazis en icónicos lugares de Estados Unidos. Dispondremos de un arsenal de armas duras y conseguiremos nuevas habilidades para abrirnos camino entre legiones de enemigos.

Assassin’s Creed Origins

Tras el necesario descanso de la franquicia más popular de Ubisoft, en Assassin’s Creed: Origins viajaremos al Antiguo Egipto, una tierra de majestad e intriga, donde se lleva a cabo una lucha despiadada por el poder. Revelaremos los oscuros secretos y mitos olvidados regresando al momento crucial de la fundación: los orígenes de la Hermandad de los asesinos. Navegaremos por el Nilo, explorando una tierra vasta e impredecible, y descubriremos los misterios de las pirámides mientras sobrevivimos a peligrosas facciones y bestias salvajes. En esta nueva entrega de la saga, disfrutaremos también de una experiencia de lucha totalmente nueva, saqueando y empuñando docenas de armas con características y niveles de rareza distintos.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana, ¡casi nada! ¿Cuales esperáis con más ganas?.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis