Lanzamientos de la semana: del 2 al 9 de Octubre

Empezamos oficialmente octubre con un cargamento de lanzamientos de lo más variopinto, una semana en el que vemos la vuelta del aclamado Dragon’s Dogma: Dark Arisen preparado para lucirse en la actual generación de consolas, el simulador de caza The Hunter: Call of the Wild, y un buen puñado de juegos arcade para todos los gustos.

2 de octubre

The Hunter: Call of the wild

Después de su paso por PC llega a nuestras Xbox One el nuevo simulador de caza de Avalanche Studiosdéjate llevar por la llamada de la naturaleza, solo o con tus amigos bien sea en multijugador cooperativo, o competitivo de hasta ocho jugadores.

3 de octubre

Mystik Belle

Se masca la tragedia en la escuela de hechicería Hamore, y Belle MacFae es la aprendiz de hechicería a la que encargarán explorar la escuela en busca de los ingredientes necesarios para elaborar la pócima de Walpurgis, después de ser acusada injustamente de estropear un antiguo ritual. Ya puedes disfrutar con este Shoot ‘n’ jum místico que ha cosechado muy buenas impresiones en Steam.

Battle Chasers: Nightwar 

Airship Syndicate nos propone este RPG basado en el popular comic de los años noventa, en el que deberemos recorrer mazmorras generadas proceduralmente llenas de enemigos, puzzles y trampas, y enfréntate en combates por turnos. Maneja a los seis personajes de los comics, y usa sus habilidades para sobrevivir.

Let Them Come

Curioso shooter horizontal en 2D en el que deberemos resistir el embate de cientos de alienígenas de todos los tamaños y ferocidades, encarnando al mercenario Rock GunnarUn juego elaborado en glorioso pixel art y con un estilo artístico que puede recordarnos a las adaptaciones de Alien en las consolas de 16 bits.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

El gran lanzamiento de esta semana es el remaster del ya clásico Dragon’s Dogma aparecido en 2012, en una nueva edición completa y remasterizada para lucir perfecta en las nuevas consolas, donde contaremos por supuesto con todos los DLC aparecido en el juego original, incluida la expansión Dark Arisen.

Marble Void

Plataformas old school inspirado en los clásicos Marble Madness y Marble Blast lleno de puzzles, desafíos y minijuegos. Recorre los cuarenta niveles de estética retrofuturista, que componen este nuevo lanzamiento de Leveled Games, que incluye la posibilidad de superarlo en tres niveles de dificultad.

4 de octubre

N++

Secuela del clásico N+ que llega por fin a Xbox One después de su paso por otras plataformas. Corre, salta, escala y consigue las piezas de oro a lo largo de sus más de cuatro mil niveles  de estética ultra minimalista, y velocidad frenética.

Inversus Deluxe

Sesudo juego a medio camino entre el shooter 2D y el juego de puzzles, donde deberemos usar nuestros disparos para modificar la estructura en la que estamos atrapados y conseguir escapar. Con una árida estética minimalista en blanco y negro, podremos enfrentarnos en duelos de hasta cuatro jugadores.

6 de octubre

JYDGE

El primero de los lanzamientos para el último día antes del fin de semana, es este potente shooter indie de perspectiva cenital en el que deberemos erradicar, bueno, a todo el mundo en la ciudad de Edenbyrgo. Rogue ultraviolento con amplísimas posibilidades de personalización de nuestro protagonista a través de armas y power ups.

The Culling 1.0

Xaviant Games nos propone en The Culling un Battle Royale de escaramuza, en el que deberemos acabar con nuestros oponentes en partidas de hasta 16 jugadores, utilizando armas, trampas, y todo lo que encontremos, en partidas de tan solo 25 minutos.

Bulb Boy

Aventura point and click de terror con estética cartoon en tonos de verde. Tras despertar de una pesadilla, Bulb Boy se da cuenta de que su familia ha desaparecido, y la oscuridad parece haber poseído su casa. Derrota a los monstruos resolviendo los puzzles, y desbloqueando las habilidades de Bulb en una aventura con la luz como elemento central.

Iron Wings

Encarna a Jack y Amelia en este arcade de aviones inspirado en la Segunda Guerra Mundial, en el que la personalización de tu avión a base de nuevas armas, y el uso de las habilidades de tus pilotos, será determinante para superar con éxito cada misión.

Zombie Party

Action RPG de perspectiva cenital para los amantes del lootdonde recorrerás decenas de mazmorras generadas proceduralmente, valiéndote de hasta 150 armas diferentes, modificaciones, runas y hechizos, con el objetivo final de dar caza al Dance King en este nuevo lanzamiento de Peach Pie Productions.

Y estos son los lanzamientos de esta próxima semana. Como veis tenemos juegos para todos los gustos, y algunas propuestas muy salvajes para los amantes de lo arcade.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...