Lanzamientos de la semana: del 30 de octubre al 5 de noviembre

Entramos en la semana de cambio de mes, en tan solo 2 días estaremos en el mes de “la bestia”. Y como no podría ser de otra forma os detallamos los lanzamientos para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, donde nos llegarán grandes juegos como Call of Duty: WWII o los familiares Zoo Tycoon: Ultimate Collection Animal, Rush: A Disney t más.

Una semana muy marcada de lanzamientos para todos los públicos gracias a los remasters de Microsoft que os compartimos a continuación. Preparad las carteras y vuestros discos duros.

31 de octubre

Beast Quest 

Basado en las novelas fantásticas del mismo nombre, Beast Quest trae un RPG con una gran narración a nuestra Xbox One, donde deberemos salvar el Reino de Avantia de la ruina. Nos esperan grandes batallas por un mundo mítico, también deberemos hacer frente a desafíos en impresionantes paisajes con una gran cantidad de misiones.

31 de octubre

Zoo Tycoon: Ultimate Collection Animal

¿Te gustan los animales? Pues este juego te permite montar y gestionar el Zoo de tus sueños, eliges que animales quieres tener y crea sus instalaciones para entregar una experiencia única para tus visitantes. Además, Zoo Tycoon: Ultimate Collection Animal es la versión remasterizada, con cerca de 200 mejoras gráficas en los animales y en los detalles de las instalaciones.

Con unos controles intuitivos y divertidos tutoriales es ideal para públicos de todas las edades.

31 de octubre

Spintires: MudRunner

19 potentes vehículos se ponen a tu disposición para soportar las condiciones más adversas posibles. Tu máquina y tú deberéis atravesar ríos caudalosos, terrenos fangosos y otros obstáculos en paisajes salvajes con una implementación de motor de físicas totalmente realista.

Spintires: MudRunner es la versión definitiva del juego de PC llevado a consolas de sobremesa. Si eres amante de este tipo de juegos, prepárate para disfrutarlo en Xbox One.

31 de octubre

Rush: A Disney

Juega con los pequeños en casa, o diviértete tú solo jugando a Rush, un juego en donde podremos disfrutar de seis mundos Disney. Los Increíbles, Up y Toy Story son algunos de estos universos repletos de puzles y secretos que descubrir.

Además, tal y como pasa en Zoo Tycoon, este juego viene totalmente adaptado para el uso de mando y sin necesidad de Kinect.

31 de octubre

Disneyland Adventures

Siente la diversión de Disneland desde tu sofá, viaja a la calle principal Critter County y pasa un rato divertido con Mickey Mouse. Además, podrás embarcarte en misiones inspiradas en las atracciones de este emblemático parque temático.

Esta versión para todos los públicos llega totalmente mejorada y renovada, adaptada al mando de Xbox One y no requiere Kienct para ser jugado.

31 de octubre

8-Bit Aventura Anthology: Volume One

Es momento de revivir 3 aventuras de la vieja escuela, The Uninvited, Shadowgate y Déjà Vu vienen a Xbox One en forma de pack. Toneladas de nostalgia en un pack de tres juegos completos listos para disfrutarlos en consolas de actual generación.

31 de octubre

María the Witch

En este juego de desplazamiento lateral reencarnaremos a María, una joven bruja mensajera. Viajaremos a través de una amplia gama de mundos mágicos, recogiendo determinados objetos que nos pedirán y luchando contra numerosos enemigos en nuestro viaje.

31 de octubre

Dying Reborn

Los amantes de género de terror en primera persona estáis de enhorabuena. Al más puro estilo Saw o Layers of Fear, deberemos de escapar resolviendo una serie de rompecabezas para poder sobrevivir en este juego. Dying Reborn es un juego muy esperado por la comunidad de juegos de terror psicológico.

31 de octubre

Dead Exit

El apocalipsis ha llegado y tu papel en él será la administración de una base. Dead Exit es un juego de cartas donde deberemos encontrar nuestro propio camino para la supervivencia, para ello deberás crear alianzas o romper pactos.

31 de octubre

Numancia

Basado en hechos reales, este juego de estrategia con una narrativa profunda cuenta con dos campañas diferentes. Estas campañas además tienen a sus propios héroes, soldados, asentamientos y ejércitos. Por si fuera poco cuenta con una narrativa profunda acorde a la evolución historia del conflicto. El juego desarrollado por un estudio español, llega para dar una vuelta de tuerca el género.

3 de noviembre

Call of Duty: WWII

Esta nueva entrega trata de hacernos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la hemos vivido. Todo ello a través de una formidable campaña para un jugador, un multijugador competitivo y los desafíos cooperativos. Con impresionantes efectos visuales y un manejo de armas realmente trabajado, vivirás una de las guerras más poderosas de la historia.

3 de noviembre

Steven Universe: Save the Light

Con las voces originales de “Steven Universe”, podrás explorar e interactuar por escenarios basados en la serie. Este juego de rol híbrido, nos ofrece una mezcla de batallas en tiempo real con combates por turnos. Únete a Steven y las gemas de cristal en su última misión.

3 de noviembre

Mutant Football League

Mutantes y monstruos luchan sin control en un campo de fútbol desatando una autentica carnicería. Este juego nos trae toneladas de diversión y acción en un intenso multijugador en línea.

3 de noviembre

99Vidas – The Game

Un clásico al más puro estilo Double Dragon y Final Fight, 99Vidas cuenta con seis personajes únicos, ya sea en multijugador en línea o en local. Además, sus escenarios cuentan con un estilo 16 bits para hacernos volver a la época dorada de los beat ‘em up.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta semana, ¡casi nada! ¿Cuales esperáis con más ganas?.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Microsoft deja pistas sobre la compatibilidad de juegos con las futuras Xbox Albert Penello ha dejado caer que Microsoft estaría interesada en tener una especie de catálogo universal. Pero no lo afirma por el momento.
Aaron Greenberg: “La gente escoge Xbox porque tenemos las exclusivas más g... Aaron Greenberg ha querido reivindicar el papel de Microsoft como creadora de juegos y asegura que sus franquicias son el motivo por el que la gente l...
Xbox Summer Spotlight, un lanzamiento cada semana desde el 25 de julio hasta sep... Seis semanas de nuevos lanzamientos, esto es el Summer Spotlight de Xbox que nos han mostrado mediante un vídeo promocional.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis