Lanzamientos de la semana: del 25 de septiembre al 1 de octubre

Recién estrenado el otoño y con octubre al horizonte, vamos a repasar los juegos que salen esta semana, que resulta especialmente emocionante con lanzamientos de la talla de Forza 7 en su Ultimate Edition anticipada, FIFA 18, y juegos del programa ID@Xbox como Ruiner, Splasher, Lightfield y el esperadísimo Cuphead.

Echar un vistazo a la lista completa, que esto empieza ya:

26 de septiembre

Lightfield

Juego de carreras hiper futuristas con el parkour como protagonista. Recorre muros, túneles y arquitecturas de ciencia ficción para lograr la carrera más rápida y efectiva. Solo dominando tu anti gravedad y encontrando la mejor ruta omnidireccional lograrás alcanzar la gloria.

Batman: The Enemy Within (Episodio 2)

Continúa la historia de Bruce Wayne y Batman en el momento en el que el villano “Acertijo” vuelve para aterrorizar a toda la ciudad de Gotham City. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso de Joker, Batman debe crear alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una peligrosa serie de engaños.

Ruiner

Un trepidante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok, donde un trastornado sociópata se rebela contra su corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado, y descubrir toda la verdad junto a su misteriosa amiga hacker. Los aumentos de velocidad, potenciadores de reflejos y sobrecargas te harán imparable, mientras invades mentalmente a tus rivales para que se unan a tu bando.

Pinball FX 3

El juego de pinball más grande y centrado en la comunidad que existe. Los emparejamientos multijugador, los torneos generados por los usuarios y las ligas crean oportunidades infinitas para la competición. Todas las mesas tienen gráficos actualizados, iluminación en tiempo real y proyección de sombras. Incluye modos nuevos, mesas mejoradas y potenciadores, objetos extras desbloqueables y mucho más. Además, Zen Studios seguirá actualizando el juego con frecuentes lanzamientos de contenido y nuevas características.

27 de septiembre

Lilith-M

Juega como Lilith-M, un robot que se embarca en un viaje difícil en un ciberespacio inspirado en el estilo steampunk. Con un diseño único de controlar a dos personajes al mismo tiempo con un solo mando, deberemos resolver los puzzles que Lilith se vaya encontrando por el camino, mientras encontramos las respuestas que está buscando.

Splasher

Un joven héroe se rebela contra la injusticia y, armado con un cañón de pintura, lanza un ataque para salvar a los splashers. Su prodigioso cañón le otorga coloridos superpoderes con los que puede pegarse a paredes y techos, rebotar y atacar a sus enemigos. Para ayudarle en su noble misión y poner fin a la locura, pondrás a prueba tus reflejos y habilidades y te enfrentarás a lo que la fábrica ponga en tu camino.

Splasher es un juego de plataformas 2D con un estilo de arcade único. Presenta desafíos de juego que requieren agilidad, velocidad y rapidez de reflejos, todo ello ambientado en un loco universo de dibujos animados.

29 de septiembre

Cuphead

El esperadísimo título de StudioMDHR, es un juego de acción clásico estilo “dispara y corre” que se centra en combates contra jefes. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Podéis leer nuestras impresiones desde la Gamescom aquí.

Syndrome

En medio de una agobiante y angustiosa ambientación, y siempre rodeado por enemigos atentos a cada uno de tus movimientos, deberás descubrir que ha sucedido en la nave, pero sobretodo, cómo escapar con vida de esta claustrofóbica situación. Para sobrevivir al horror de lo que queda de la antigua tripulación de la nave, primero deberás armarte con todo tipo de armas que encuentres, pero sobretodo tendrás que ser consciente de que la munición es escasa y no precisamente ideal para lidiar con las criaturas que acechan en la oscuridad de la nave, y que reaccionarán violentamente a cualquier movimiento o ruido. Un alien-like que ningún fan del género debería perderse.

Forza Motorsport 7: Ultimate Edition

El gran exclusivo de Xbox One para el tramo final del año nos pone a experimentar la emoción del automovilismo al límite, en el juego de carreras de coches más completo, hermoso y auténtico jamás desarrollado. Disfruta de los asombrosos gráficos a 60fps y resolución nativa 4K en HDR. Colecciona y conduce más de 700 coches entre los que destaca la colección más grande hasta ahora de Ferrari, Porsche y Lamborghini. Pon a prueba tus habilidades en 30 lugares míticos y 200 listones con condiciones variables cada vez que regresas a la pista.

La Edición Ultimate del juego permite jugar 4 días antes del lanzamiento general del juego, fechado para el 3 de octubre.

FIFA 18

El rey del fútbol vuelve como cada año para mantenerse como la primera opción para muchos jugadores alrededor de todo el mundo. Está nueva entrega nos ofrece la experiencia FIFA que conocemos pero aportando necesarias novedades como su renovado modo FIFA Ultimate Team, el cual ha conseguido el equilibrio perfecto para que quepan en el cualquier tipo de jugadores. La nueva campaña de Alex Hunter, sus modos en linea y su modos para un jugador, hacen de FIFA 18 un juego incombustible y uno de los mejores de los últimos años.

Podéis leer nuestro completo análisis aquí.

Battle Garegga Rev.2016

Justamente os hablábamos ayer de él y ya sale esta próxima semana. El arcade legendario ‘shoot up’ de 1996 está de vuelta en este lanzamiento meticulosamente rediseñado, que a buen seguro encantará tanto a los fans más devotos como a las nuevas generaciones. Además de una recreación perfecta del título original, incluye una enorme experiencia gracias a todos los nuevos modos de juego, y los gadgets necesarios para superar las dificultades de Battle Garegga.

Y hasta aquí los lanzamientos de esta próxima semana. ¿Tenéis alguno reservado? ¿Cuál esperáis con más ganas?.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. Desde que vi a dos palitos devolviéndose un cuadrado que no he dejado de seguir con gran entusiasmo a todo lo que funcione con botones.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...