La última actualización para previews añade funcionalidades a la interfaz

Los miembros Preview están de enhorabuena, y es que hay unas pequeñas funcionalidades dentro de la nueva actualización de la Xbox One que nos hará tener pequeños escalofríos nostálgicos para aquellos que estuvieron mucho tiempo delante de la Xbox 360. 

Sabemos que lo más notable de las últimas actualizaciones en preview son los famosos clubs o grupos, que están colmando de interacciones todo Xbox Live, que sin duda lo ha hecho estar más vivo que nunca. Pero aún así, hay pequeñas funcionalidades que sirven de accesibilidad y usabilidad para hacer más manejable e intuitiva, a la par que rápida, nuestra experiencia por la interfaz.

Desde WindowsCentral, hemos podido saber las nuevas y es que el juego que tenemos como último jugado -que aparece que forma más amplia en la pantalla-, tendrá también dentro los botones de acceso para compartir mucho más rápido las capturas o logros recientemente adquiridos, así como también las personas que están jugando. El Game Hub, o menú principal del juego, se añade en la parte superior derecha -al lado de comunidad y la tienda-, para hacer que el Hub esté aún más a mano para todos.

xbox-one-preview-2-generacion-xbox

 

Si le damos al botón izquierdo central del mando, podremos abrir un nuevo menú, muy parecido al que estábamos acostumbrados en Xbox 360, con pestañas que hacen más fácil el compartir y también poder ver detalladamente a qué están jugando las personas que están actualmente disfrutando del juego, y muchísimo más. 

Todas estas funcionalidades también estarán disponibles para las apps, y parece que los desarrolladores podrán también estar al tanto de ello, para hacer aún más accesible la experiencia.

¿Qué os parece?, ¿qué mejoraríais?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


El soporte para ratón podría llegar en la próxima actualización insider Jez Corden de Windows Central muestra unas capturas de una actualización en periodo de testeo, que añadiría al fin el soporte para ratón en Xbox One....
Cuidado con la función de regalar juegos, puede darte sorpresas en la tarjeta de... Algunos usuarios reportan que tras saltarle el error de fallo en la compra, esta no parece haberse materializado aunque si se lo han cargado.
Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis