La última actualización para previews añade funcionalidades a la interfaz

Los miembros Preview están de enhorabuena, y es que hay unas pequeñas funcionalidades dentro de la nueva actualización de la Xbox One que nos hará tener pequeños escalofríos nostálgicos para aquellos que estuvieron mucho tiempo delante de la Xbox 360. 

Sabemos que lo más notable de las últimas actualizaciones en preview son los famosos clubs o grupos, que están colmando de interacciones todo Xbox Live, que sin duda lo ha hecho estar más vivo que nunca. Pero aún así, hay pequeñas funcionalidades que sirven de accesibilidad y usabilidad para hacer más manejable e intuitiva, a la par que rápida, nuestra experiencia por la interfaz.

Desde WindowsCentral, hemos podido saber las nuevas y es que el juego que tenemos como último jugado -que aparece que forma más amplia en la pantalla-, tendrá también dentro los botones de acceso para compartir mucho más rápido las capturas o logros recientemente adquiridos, así como también las personas que están jugando. El Game Hub, o menú principal del juego, se añade en la parte superior derecha -al lado de comunidad y la tienda-, para hacer que el Hub esté aún más a mano para todos.

xbox-one-preview-2-generacion-xbox

 

Si le damos al botón izquierdo central del mando, podremos abrir un nuevo menú, muy parecido al que estábamos acostumbrados en Xbox 360, con pestañas que hacen más fácil el compartir y también poder ver detalladamente a qué están jugando las personas que están actualmente disfrutando del juego, y muchísimo más. 

Todas estas funcionalidades también estarán disponibles para las apps, y parece que los desarrolladores podrán también estar al tanto de ello, para hacer aún más accesible la experiencia.

¿Qué os parece?, ¿qué mejoraríais?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

También te puede interesar


La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.
Así luce la nueva interfaz de Xbox One gracias a Fluent Desing Insiders nos informan de una posible nueva actualización y rediseño del Dashboard.
Nueva actualización liberada para los miembros Insiders del anillo alpha El pasado día 14 de mayo se liberó una actualización que corrige un error en la señal HDMI cuando la consola se encontraba inactiva y anima a los usua...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Fran Payne dijo:
    Buen aliciente para los que no tienen todavía una TV 4K. Creo que te puedes hacer con XOX y mas ade...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....

Análisis