La última actualización para previews añade funcionalidades a la interfaz

Los miembros Preview están de enhorabuena, y es que hay unas pequeñas funcionalidades dentro de la nueva actualización de la Xbox One que nos hará tener pequeños escalofríos nostálgicos para aquellos que estuvieron mucho tiempo delante de la Xbox 360. 

Sabemos que lo más notable de las últimas actualizaciones en preview son los famosos clubs o grupos, que están colmando de interacciones todo Xbox Live, que sin duda lo ha hecho estar más vivo que nunca. Pero aún así, hay pequeñas funcionalidades que sirven de accesibilidad y usabilidad para hacer más manejable e intuitiva, a la par que rápida, nuestra experiencia por la interfaz.

Desde WindowsCentral, hemos podido saber las nuevas y es que el juego que tenemos como último jugado -que aparece que forma más amplia en la pantalla-, tendrá también dentro los botones de acceso para compartir mucho más rápido las capturas o logros recientemente adquiridos, así como también las personas que están jugando. El Game Hub, o menú principal del juego, se añade en la parte superior derecha -al lado de comunidad y la tienda-, para hacer que el Hub esté aún más a mano para todos.

xbox-one-preview-2-generacion-xbox

 

Si le damos al botón izquierdo central del mando, podremos abrir un nuevo menú, muy parecido al que estábamos acostumbrados en Xbox 360, con pestañas que hacen más fácil el compartir y también poder ver detalladamente a qué están jugando las personas que están actualmente disfrutando del juego, y muchísimo más. 

Todas estas funcionalidades también estarán disponibles para las apps, y parece que los desarrolladores podrán también estar al tanto de ello, para hacer aún más accesible la experiencia.

¿Qué os parece?, ¿qué mejoraríais?

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


La nueva actualización de miembros Insider incluye la arena de Killer Instinct y... La nueva actualización para miembros Insider incluirá torneos de Killer Instinct en Xbox Live Arena y nuevas funcionalidades.
Xbox Game Pass ya está disponible para Insiders Preview del anillo 3 Aquellos que seáis Anillo 3 en el programa de Insiders Preview, ya podéis inscribiros en la versión Preview de Xbox Game Pass.
Nueva actualización usuarios Insider Preview ha llegado a Xbox One Una nueva actualización del sistema ya se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios Insider Preview.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
VierFF
Miembro

Todo lo que sea facilitar la navegación por los menus haciéndolos más usables, bienvenido sea, pero no se a vosotros, a mí últimamente tarda más en iniciarse de lo normal.

Denney_Wasted
Miembro

joer como mola. :D

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    empalador90 dijo:
    Ojalá vea el nuevo tomb raider en exclusiva otra vez en one antes que nadie, aunque siendo sincero,...
  • author image
    Pepeluyn dijo:
    Intrigado me tiene. Mes y medio para la E3 y ver que hay de cierto en esto....
  • author image
    DGoliath97 dijo:
    Mientras haya tantas diferencias en las velocidades de acceso de los clientes, no creo que este sist...
  • author image
    Mr.kok dijo:
    Para que Xbox despunte podría poner Java y adobe flash. Así podríamos ver series on-line sin pro...
  • author image
    IMC dijo:
    hey que tito phil tiene una scorpio en la casa,como?,sera ma... ,donde vive please,se la compro,grrr...

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com