Battlefield 1 ya está disponible en el baúl EA Access

Actualización

¡Sorpresa! Battlefield 1 ya se encuentra disponible de manera gratuita en EA Access, si sois poseedores del servicio ya podéis descargarlo y jugar gratis hasta que se os caigan los dedos. Desde este enlace podéis obtenerlo.

Noticia Original

Hace ya más de un mes que os informábamos de la inclusión en el baúl de EA Access de dos de los titanes -nunca mejor dicho- que salieron en navidades del pasado año: Battlefield 1 y Titanfall 2. Y parece que no nos engañaba Electronics Arts cuando decía que ambos títulos estarían disponibles en el servicio antes de que llegara septiembre.

Precisamente porque Titanfall 2 ya está disponible de manera gratuita en el baúl de EA Access. Decimos de manera gratuita, porque como bien sabéis, al ser miembros del servicio de EA exclusivo de Xbox One, podemos disfrutar de una amplia selección de juegos de la compañía libremente, como si fueran nuestros, por sólo 3,99€ al mes o 24,99€ al año.

Por lo que hemos podido ver en este post de Reddit, ya hay un usuario que ha obtenido una pista de la inminente llegada de Battlefield 1 al baúl. La imagen habla por sí sola:

Battlefield 1 Ea Access

Realmente no sabemos si se tratará de una cuestión de días u horas, pero id preparando vuestra conexión para una descarga importante o id guardando los 4 euros correspondientes para haceros con vuestro EA Access y como mínimo, pasaros la campaña de ambos títulos, porque merecen mucho la pena.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Microsoft comienza a invertir dinero en publicitar las suscripciones extra de Xb... Microsoft comienza a tomarse en serio el tema de las suscripciones como Game Pass y aumenta su presencia en anuncios contextuales.
Se filtra una nueva edición de Battlefield 1 llamada Revolution Amazon Francia filtra una nueva edición de Battlefield 1 llamada Revolution, la cual incluiría el pase de temporada con las cuatro expansiones y algún...
Battlefield 1 cuenta con 21 millones de jugadores Battlefield 1 cuenta con 21 millones de jugadores, una cifra envidiable y que nos traerá novedades en la Gamescom 2017.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis