Battlefield 1 ya está disponible en el baúl EA Access

Actualización

¡Sorpresa! Battlefield 1 ya se encuentra disponible de manera gratuita en EA Access, si sois poseedores del servicio ya podéis descargarlo y jugar gratis hasta que se os caigan los dedos. Desde este enlace podéis obtenerlo.

Noticia Original

Hace ya más de un mes que os informábamos de la inclusión en el baúl de EA Access de dos de los titanes -nunca mejor dicho- que salieron en navidades del pasado año: Battlefield 1 y Titanfall 2. Y parece que no nos engañaba Electronics Arts cuando decía que ambos títulos estarían disponibles en el servicio antes de que llegara septiembre.

Precisamente porque Titanfall 2 ya está disponible de manera gratuita en el baúl de EA Access. Decimos de manera gratuita, porque como bien sabéis, al ser miembros del servicio de EA exclusivo de Xbox One, podemos disfrutar de una amplia selección de juegos de la compañía libremente, como si fueran nuestros, por sólo 3,99€ al mes o 24,99€ al año.

Por lo que hemos podido ver en este post de Reddit, ya hay un usuario que ha obtenido una pista de la inminente llegada de Battlefield 1 al baúl. La imagen habla por sí sola:

Battlefield 1 Ea Access

Realmente no sabemos si se tratará de una cuestión de días u horas, pero id preparando vuestra conexión para una descarga importante o id guardando los 4 euros correspondientes para haceros con vuestro EA Access y como mínimo, pasaros la campaña de ambos títulos, porque merecen mucho la pena.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis