La confianza con nuestra tripulación será fundamental en Sea of Thieves

Una de las grandes apuestas de Microsoft para este año es Sea of Thieves, un juego del que los encargados de su desarrollo, Rare, nos han mostrado un nuevo vídeo. Este gameplay nos muestra más detalles del modo cooperativo del juego y de cómo funciona la búsqueda de tesoros, algo fundamental en cualquier juego de piratas.

Como podéis ver en el vídeo que os dejaremos a continuación, son los propios diseñadores principales del juego, Shelley y Andrew Preston, quienes nos explican algunos detalles de la jugabilidad del título. Según nos cuentan, todas las mecánicas están enfocadas desde el punto de vista social. Es decir, que todo el juego está pensado para hacernos cooperar con el resto de la tripulación para conseguir un fin común, como por ejemplo encontrar la ruta correcta hacia un tesoro sorteando los peligros del mar.

Y en la cooperación está lo interesante, y es que también tendrá sus riesgos, ya que ese tesoro que hemos obtenido es algo que querremos conservar, y para ello tendremos que llevarlo a nuestro barco. Si aún no lo hemos llevado al barco empiezan los problemas, y es que todos aquellos que nos han ayudado a llegar hasta él puede que estén interesados en arrebatárnoslo a toda costa, ya sea robándonoslo, o incluso matándonos.

Esto que significa, pues que la tripulación que formemos tiene que ser de confianza para que estos quieran repartir el oro, ya que una vez se lleve al barco, el oro pertenecerá a toda la tripulación, motivo por el que querremos rodearnos de gente de confianza que no nos robe a la primera de cambio.

Sea of Thieves aún no tiene una fecha de lanzamiento fija, pero está previsto que llegue en algún momento de este año, así que estaremos esperando impacientes a que surja nueva información al respecto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Un recorrido por los bugs, prototipos y mucho humor en Sea of Thieves Rare ha liberado un nuevo ViDoc de Sea of Thieves en donde nos muestran un repaso por como era el juego desde su concepción hasta el acabado final.
Rare nos muestra en un vídeo como son los naufragios en Sea of Thieves Rare nos muestra los naufragios en Sea of Thieves donde deberemos estar atentos al entorno y a las señales que se nos van presentando.
En Garde! Sea of Thieves nos muestra su lucha de espadas Rare lanza un nuevo diario de desarrollo donde profundiza sobre la lucha de espadas y sus diferentes mécanicas.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis