¡La aplicación Media Player Ultra está gratis por tiempo limitado!

Desde la llegada de Windows 10 a Xbox One hemos recibido miles de aplicaciones para nuestra Xbox One, desde famosos reproductores multimedia como VLC, clientes de torrents, clientes de Twitter hasta un emulador de Nintendo 64.

La aplicación Media Player Ultra es la versión premium y de pago de su versión gratuita, Media Player Free, la cual posee una serie de funcionalidades que harán que escuchar música y ver películas en nuestra consola sea una auténtica gozada. En primer lugar destacar que la aplicación se encuentra disponible gratuitamente de forma temporal, ya que lo cierto es que tiene un precio de 29,79 euros. Os recomendamos adquirirla durante estos nueve días que se encuentra en promoción.

La aplicación básicamente nos permite reproducir música y vídeos que tengamos en nuestros dispositivos, pero también permite conectar con nuestra cuenta de LastFM y reproducir su contenido. La funcionalidad más destacada y que la diferencia de otros reproductores como VLC es que permite buscar de forma online música y vídeos y reproducir los contenidos de SoundCloud y/o Youtube de forma muy cómoda. Además también nos permite crear listas de reproducciones y almacenarlos en nuestra consola para una reproducción offline.

Reproduce más de 300 formatos distintos y esta versión premium no muestra publicidad, algo que si ahce la versión gratuita. Recomendamos adquirir esta versión Ultra durante estos días que está gratis. ¡Corred insensatos!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


El emulador Nesbox ya disponible para Xbox One en Modo Desarrollador El desarrollador de Nesbox ha liberado la aplicación del emulador de Nesbox para Windows 10 y Xbox One y os enseñamos cómo instalarlo en Xbox One y có...
Emulador de Playstation 1 (PSX) ya disponible para Xbox One Hemos descubierto un nuevo emulador de Playstation One en la tienda de Xbox y os contamos todo sobre él.
¿Tienes problemas con Xbox Live? la aplicación Live Status es tu solución Los usuarios de Xbox One y Windows 10 ahora podemos ver el estado de Xbox Live en pocos segundos con Live Status.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
VierFF
Miembro

Hombre, pues gracias por el aviso la probaré en la One y en mi nuevo portátil híbrido

TheDarKFake
Leyenda

Gracias por el aviso :D Descargando

xZER0 11323x
Miembro

y la app una vez adquirida es gratis de por vida?

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Nostromo dijo:
    No es un drama, pero este ninguneo constante a Xbox y a sus usuarios por bastantes más desarrollado...
  • author image
    traudacio dijo:
    Debería ser el ganador por que me gusta mucho la Xbox des de que era niño, me encantaba la primera...
  • author image
    Juanma dijo:
    A mi me gustaría volver a jugar con mis amigos en la nueva Xbox. La 360 para mí fue la mejor conso...
  • author image
    Juan Jose dijo:
    A ver que tal por que el crisol da pena...
  • author image
    EnriqueVG80 dijo:
    No se como será este juego (me dan ganas de comprarlo...), pero lo que si tengo claro es que este a...

Análisis