¡La aplicación Media Player Ultra está gratis por tiempo limitado!

Desde la llegada de Windows 10 a Xbox One hemos recibido miles de aplicaciones para nuestra Xbox One, desde famosos reproductores multimedia como VLC, clientes de torrents, clientes de Twitter hasta un emulador de Nintendo 64.

La aplicación Media Player Ultra es la versión premium y de pago de su versión gratuita, Media Player Free, la cual posee una serie de funcionalidades que harán que escuchar música y ver películas en nuestra consola sea una auténtica gozada. En primer lugar destacar que la aplicación se encuentra disponible gratuitamente de forma temporal, ya que lo cierto es que tiene un precio de 29,79 euros. Os recomendamos adquirirla durante estos nueve días que se encuentra en promoción.

La aplicación básicamente nos permite reproducir música y vídeos que tengamos en nuestros dispositivos, pero también permite conectar con nuestra cuenta de LastFM y reproducir su contenido. La funcionalidad más destacada y que la diferencia de otros reproductores como VLC es que permite buscar de forma online música y vídeos y reproducir los contenidos de SoundCloud y/o Youtube de forma muy cómoda. Además también nos permite crear listas de reproducciones y almacenarlos en nuestra consola para una reproducción offline.

Reproduce más de 300 formatos distintos y esta versión premium no muestra publicidad, algo que si ahce la versión gratuita. Recomendamos adquirir esta versión Ultra durante estos días que está gratis. ¡Corred insensatos!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


La aplicación myTube ya reproduce a 8K y HDR en Xbox One X Una nueva aplicación universal que supera con creces a las prestaciones de una aplicación oficial. En esta ocasión myTube ofrece soporte para 8K y HDR...
Telegram llega a Xbox One gracias a Unigram Ya podemos comunicarnos con nuestros familiares y amigos a través de Telegram en Xbox One. Prepárate para enviar los famosos stickers.
Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis