Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake tardarán más de lo esperado en llegar

Final Fantasy XV puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero ya ha conseguido vender un total de seis millones de copias, lo que nos indica que el interés por los juegos de Square Enix no es precisamente poco. Otros dos títulos de corte similar que tienen entre manos son Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, dos juegos dirigidos por Tetsuya Nomura y que por lo que parece, tardarán en llegar más de lo que imaginábamos.

Cuando concluyó el desarrollo de Final Fantasy XV, juego que ya hemos analizado, todo parecía indicar que se recortaría el tiempo de espera para los títulos antes mencionados, ya que los recursos no estaban tan repartidos. Pues parece que esto no será así, y es que las palabras de Tetsuya Nomura al respecto han sido las siguientes.

Se están haciendo los progresos que esperábamos, no obstante, habrá que esperar un poco más por Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Cabe destacar que Kingdom Hears III es el juego que más avanzado está, y también sobre el que más detalles ha dado Nomura al respecto.

Estamos trabajando para que esté a la altura de las expectativas, pero el proceso es muy diferente a lo que se tenía planeado hasta ahora. Por eso mismo, no puedo deciros lo que aún queda por hacer, ya que hay mundos que todavía no hemos tocado.

Esto puede ser una mala noticia, pero se suaviza un poco cuando sabemos que la intención de la compañía es la de ir publicando nuevos gameplays que nos muestren el estado de ambos juegos. Lo que sí tenemos seguro a día de hoy, es que ninguno de ellos verá la luz este 2017.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Felipe Ubierna

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
IMC
Socio

no pasa nada,parece que los usuarios de one eso de los retrasos de juegos ya esta asumido(lo ponía en el manual de la consola je ,je,je) ya nos conformamos con que llegue,nos sentiriamos mejor sin duda 🙂

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis