Un jugador de PC de Overwatch alcanza el nivel 4000

¡Vaya vicio! No sé por qué nivel andaréis vosotros en Overwatch, pero yo he jugado muy poquito y confieso con sonrojo que andaré cerca del 30. De todas formas no hace falta haber jugado una injente cantidad de horas para darse cuenta de que el último éxito de Blizzard, es uno de esos juegos comehoras, y que esto es debido a su adictivo sistema de juego con ránkings competitivos, contenido gratuito, cajas de recompensas por subir nivel, eventos, etc. Blizzard propone y sus usuarios disponen, y es entonces cuando las horas se acumulan y no nos damos cuenta, pero están ahí.

A algunos jugadores no les importa dedicar todo su tiempo a un único juego, y este es el caso del jugador de PC que nos ocupa hoy, llamado Treeboydave. Este enamorado de Overwatch, acumuló casi 3500 horas de juego para alcanzar el nivel 4000 del título (cifras ya superadas), convirtiéndose en el primero del mundo en conseguirlo. Este nivel no existe oficialmente dentro del juego, sino que para alcanzarlo hay que llegar al 100 y repetirlo 40 veces, pues él lo ha hecho.

Asegura que subir niveles no es algo de lo que se preocupara demasiado, sino que su principal objetivo es el de alcanzar las 150 horas de juego con cada personaje, algo que tampoco anda muy lejos de conseguir viendo en detalle sus estadísticas dentro del título, y para lo que él calcula que va a necesitar un mes más. ¿Lo logrará?.

Si queréis seguir la evolución de este u otro hito que alcance, podéis seguirle en su cuenta de Twitch.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Halloween vuelve a Overwatch del 10 de octubre al 1 de noviembre Preparate para defender un castillo y conseguir más de cien premios para vuestros personajes favoritos. Halloween vuelve con escalofriantes hordas de ...
Este personaje diseñado por un fan podría llegar a Overwatch Un estudiante de Arte Conceptual diseña con todo detalle un personaje de Overwatch, y la comunidad presiona a Blizzard para que sea llevado al juego.
La toxicidad y mal comportamiento: las razones del lento desarrollo de Overwatch Un sistema contra la toxicidad es lo que el equipo de Overwatch está creando, con el fin de paliar estos malos comportamientos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis