Juega en una red que no te fallará, así se promociona Xbox One en USA

Microsoft está pasando a una estrategia comercial ligeramente más agresiva que la que hemos visto este principio de generación, eso es algo que hemos estado viendo desde este pasado E3 de 2016 acentuándose más y más con la llegada de Xbox One S a las hogares de los jugadores.

Así pues, hemos visto como los de Redmond han ensalzado sus ventajas frente a la competencia e incluso nos sorprendieron con un estudio independiente que garantiza que Xbox Live es la plataforma más fiable y veloz en consolas. En un claro nuevo guiño contra su competencia, Microsoft ha vuelto a recurrir a este estudio en el nuevo vídeo promocional de la consola en donde los protagonistas del vídeo en clave de humor hablan sobre la consola.

Al final, sueltan una frase que viene a decir algo así como: “juega en una red que no te fallará”. Es una alusión a las diferentes caídas graves de servicio que ha sufrido Playstation Network a lo largo de este año.

Esta claro que los americanos quieren dar valor a su red y no parece que vayan a dudar en recalcarlo siempre que les sea posible.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
jmmr20
Miembro

Será que mejoraron la red para los ataques cibernéticos en navidad o es el que se trajeron de la competencia haciendo de las suyas?

Denney_Wasted
Miembro

punch in the face xD

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis