Juega en una red que no te fallará, así se promociona Xbox One en USA

Microsoft está pasando a una estrategia comercial ligeramente más agresiva que la que hemos visto este principio de generación, eso es algo que hemos estado viendo desde este pasado E3 de 2016 acentuándose más y más con la llegada de Xbox One S a las hogares de los jugadores.

Así pues, hemos visto como los de Redmond han ensalzado sus ventajas frente a la competencia e incluso nos sorprendieron con un estudio independiente que garantiza que Xbox Live es la plataforma más fiable y veloz en consolas. En un claro nuevo guiño contra su competencia, Microsoft ha vuelto a recurrir a este estudio en el nuevo vídeo promocional de la consola en donde los protagonistas del vídeo en clave de humor hablan sobre la consola.

Al final, sueltan una frase que viene a decir algo así como: “juega en una red que no te fallará”. Es una alusión a las diferentes caídas graves de servicio que ha sufrido Playstation Network a lo largo de este año.

Esta claro que los americanos quieren dar valor a su red y no parece que vayan a dudar en recalcarlo siempre que les sea posible.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Crónica de una muerte anunciada: Bioware abandona Mass Effect Andromeda El estudio anuncia que no habrán nuevos desarrollos para Mass Effect Andromeda, ni a modo de expansiones, ni de parches correctores. Sí en el multijug...
Espectacular trailer para la Gamescom de Star Wars Battlefront II Desde las oficinas de EA nos llega este espectacular trailer de las batallas estelares que ofrecerá Star Wars Battlefront II, y que calienta la Gamesc...
Sony bloquea el crossplay de Ark: Survival Evolved entre plataformas Internamente en Ark: Survival Evolved funciona el crossplay entre Xbox One y Playstation 4, pero Sony no permitite que llegue públicamente a los usuar...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis