Os mostramos cómo se ve la nueva interfaz blanca de Xbox One

Microsoft continua mejorando día a día Xbox One a través de diversas actualizaciones que mejoran multiplicidad de elementos para conseguir que la experiencia del usuario sea la más satisfactoria posible.

Hemos sido testigos de grandes cambios en la interfaz de usuario, el rendimiento y otros elementos de la consola. Pero se sigue buscando que el menú sea más rápido y eficiente, a la vez que tenga un estilo que guste a la mayoría de los usuarios. Por ello, entre las últimas novedades que se pueden apreciar, hay una mejora considerable del rendimiento de la interfaz, así como algunas opciones personalizables que os mostramos a continuación:

En primer lugar llama la atención la nueva interfaz blanca que proporciona un estilo moderno y minimalista. Los usuarios podrán elegir entre el color oscuro al que estamos acostumbrados y este nuevo color blanco. También nos permite activar o desactivar los efectos de transición, así como las imágenes de fondo en movimiento.

Los chicos de Windows Central han compartido un vídeo de esta nueva interfaz que se encuentra en los anillos de Insiders de Xbox y que os mostramos a continuación.

Se espera que la próxima gran actualización que llegará durante estos dos próximos meses traerá estas novedades, junto a otras relacionadas directamente con el juego en 4K y Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Los fondos de pantalla animados ya están disponibles en Xbox One Si tienes la nueva interfaz de Xbox One disponible en tu consola, te alegrará saber que gracias a la aplicación Theme My Xbox puedes activarlos.
Con el nuevo dashboard de Xbox One podrás agrupar a los amigos por juegos En la noche de ayer Larry Hryb daba más detalles sobre la nueva interfaz, y es que el nuevo dashboard de Xbox agrupará a nuestros amigos por juegos.
Nueva actualización de la interfaz para los usuarios de anillos Alpha y Delta En la noche del 22 al 23 de septiembre se lanzó una nueva actualización para los miembros del programa Insider tanto para los usuarios del anillo Alp...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis