Nueva información e imágenes de The Evil Within 2

Desde la web de Bethesda nos llega algo de información fresca e imágenes nuevas de su esperado Survival Horror The Evil Within 2, juego que como sabréis nos vuelve a poner de nuevo en la piel de Sebastian Castellanos que por culpa de ciertos acontecimientos de su primera aventura ve como su mundo poco a poco se va distorsionando a algo más terrorífico.

Lo primero que apreciamos en The Evil Within 2 es el salto gráfico que da, sobre todo en lo que son resoluciones, filtros y efectos de luz, así como en el cambio de diseño de criaturas las cuales se muestras más variadas y con mejores e imaginativos acabados. John Johanas director del juego asegura que veremos escenarios mucho más grandes que en el origina, que podremos explorar e ir a nuestro propio ritmo, pero que pese a todo encontraremos una serie de peligros escondidos en cada esquina con la intención de que nunca estemos a salvo durante nuestra aventura.

Siempre existirá algún tipo de peligro, no importa dónde te encuentres.

Johanas también comenta que veremos a los típicos enemigos tipo infectados de la primera parte, que estarán al acecho en callejones y entre las sombras, pero además nos toparemos con enemigos como ellos los denominan de “firma”, enemigos que poseen habilidades especiales y únicas que requerirán de nosotros distintas estrategias para poder acabar con ellos. Las mentes perversas que esta detrás de estas criaturas son dos de los humanos que trabajan para STEM, Stefano y Theodore.

Hay un gran misterio alrededor de Stefano y de por que está en STEM, pero tendrás que explorar el mundo para descubrir su historia, por qué él tiene sus propias criaturas y que estas están atadas intrínsecamente a él y sobre todo por Obscura, una criatura que le encanta tomar espantosas fotos de sus víctimas al igual que Stefano.

Aunque de Stefano tenemos ya bastante datos, del que no sabemos aún nada es de Theodore.

Tendrás que esperar para saber más sobre él, pero tiene su propio y retorcido dominio con sus propios monstruos

El escritor Trent Haaga habla maravillas sobre estos dos misteriosos personajes:

Honestamente, mis enemigos favoritos son Stefano y Theodore. No son monstruos en el sentido tradicional de la palabra, son los que crean y manejan a esas criaturas como en el caso de Obscura, ambos tienen personalidades realmente espeluznantes y carismáticas.

Y luego está Mobius. Ellos son la razón por la que Sebastian se ve envuelto de nuevo en estas pesadillas, ellos secuestran a su hija y usan como nuevo núcleo de su mundo en STEM. Y ahora necesitan a Sebastian para poder limpiar todo el desorden que han causado.

STEM en manos de Mobius es como si Freddie Krueger pusiera sus manos en Matrix - Tuitea esto

Tras estas declaraciones solo nos queda esperar impacientes a que la nueva obra de Shinji Mikami vuelva a sorprendernos como bien hizo hace ya varios años con su primera entrega, que a nadie dejó indiferente cosechando amor y odio a partes iguales por parte del público y de la prensa. Recordemos que The Evil Within 2 saldrá en Xbox One el 13 de octubre de este mismo año y que además contará con soporte 4K nativos para Xbox One X. Os dejamos con uno de sus últimos trailers.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Evil charly dijo:
    pasada de juego anda que no le eh dado este juego en pc junto a los diablos (1 y 2 de aquella)este s...
  • author image
    Munhon dijo:
    Bastante interesante el hallazgo......
  • author image
    Traficante dijo:
    NOTICIÓN!!! Y encima a ese precio!! Cae seguro...
  • author image
    jomani dijo:
    The surge x 20€ merece muxo la pena. Sistema parecido a dark souls y un ambiente futurista no tan ...
  • author image
    Frelis69 dijo:
    Pues viendo como va el catalogo de Microsoft, y lo que no van renovando me parece una coña....