Nuevo trailer de Hunt: Showdown, el próximo trabajo de los creadores de Ryse

Hasta su reentrè en el E3 de este año Hunt: Showdown había estado sufriendo un desarrollo tumultuoso rayano en la cancelación. El juego, que actualmente es un fps desarrollado por Crytek, era inicialmente un proyecto cercano a la saga Darksiders que estaba siendo elaborado por la finiquitada Crytek USA. Bajo el título Hunt: Horrors of the Gilded Age en el proyecto se encontraban implicados muchos ex empleados de Vigil Games, creadores de Darksiders y que habían sido despedidos por THQ durante el cierre y reestructuración del estudio en 2013.

Como decimos, este verano el juego reapareció de la mano de la sede central de Crytek, con un nombre y filosofía completamente nuevos. El shooter que según el propio estudio será PC first, aun no tiene fecha ni plataformas confirmadas, aunque se da por hecho que aparecerá al menos en las dos consolas de sobremesa. El nuevo planteamiento de Hunt: Showdown es complejo, es un shooter cooperativo online, pero también es un juego de supervivencia y exploración, y en esta mezcla hay elementos de Roguelike y de survival horror.

Hunt: Showdown

Ambientado en una especie de farst west sobrenatural en los pantanos de Louisiana hace un par de siglos, en Hunt encarnaremos a un cazadorde monstruos profesional, que deberá encargarse de acabar con las criaturas infernales que se hayan colado en nuestro plano de realidad a través de agujeros transdimensionales. Las partidas serán relativamente cortas, de refriega con una duración de 15 minutos, y con hasta diez jugadores participando a la vez. El cometido es sencillo, llegar y matar.

El juego, que aparecerá en breve en el programa early access de Steam, se ha enseñado en un nuevo trailer que os dejamos a continuación. Os emplazamos también a seguir atentos a la web para más anuncios a respecto de este nuevo shooter de los creadores de Rise: Son of Rome.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis