Hoy nos abandona un amigo, jamás te olvidaremos

Hoy es un día especialmente triste para nosotros, un importante miembro de la web y del equipo ha apagado su luz. Su lucha termina hoy, a sus 33 años, pero su impronta estará siempre presente en cada rincón de Generación Xbox. El trabajo de César, ha hecho de SoloXboxOne lo que es hoy día.

Recordaremos con cariño sus geniales artículos, intervenciones en nuestros podcast. Los logos y diseños del foro o web son suyos, y prevalecerán siempre; noches hasta las 5:00 de la madrugada mejorando y planificando… Todos y todas aprendimos en mayor o en menor medida de él y por ello rendimos hoy homenaje a un compañero, un hermano que vivió este hobby con pasión y amor.

Hoy todos, lectores y redactores, administradores y amigos, le debemos un homenaje. Y por ello dejamos esta entrada para expresar nuestras condolencias a la familia.

#BrothersToTheEnd

cgo

The following two tabs change content below.

Grupo GX (Notificaciones)

Notificaciones Oficiales en Grupo GX
Cuenta oficial del Grupo GX destinada a realizar notificaciones sobre las noticias del grupo.

Ultimas entradas de Grupo GX (Notificaciones) (ver todas)

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Mark Mariano
Editor

Mis mas sincero pésame a toda la familia en estos momentos tan duros.
GRANDE Cesar. DEP

fabrizio
Miembro

Faaa! que lastima, es doloroso perder un amigo/colega mi mas profundo pesame para todos!
Mucha FUERZA para todos.
Abrazo enorme desde Uruguay!

Alex
Miembro

Que asco se vaya alguien, más cuando se va tan joven y con tanta vida por delante. Mucho ánimo a la familia. Descansa en Paz César.

Xefe Mestre
Socio

Es una verdadera lástima que una persona nos deje siendo tan joven y sobre todo habiendo aportado tanto a esta grandísima web. Yo mismo tengo 33 años y siento que mi vida hasta ahora ha sido un suspiro, que queda tanto por vivir y aprender que hace que lo que ha ocurrido me parezca todavía más injusto. Mi más sincero pésame a su familia y como ha dicho el compañero @MACOS380… GRANDE Cesar.

Alex
Miembro

Que asco se vaya alguien, más cuando se va tan joven y con tanta vida por delante. Mucho ánimo a la familia. Descansa en Paz César.

Un saludo

Tyrion L
Miembro

Un abrazo a la familia y compañeros.

empalador90
Miembro

De piedra me deja noticias asi…mucha fuerza y apoyo a sus familiares, y un fuerte abrazo a cada uno de vosotros que estareis pasando un momento muy triste,,mucho ánimo y a seguir luchando compañeros, hay que seguir a delante, un beso y abrazo para todos, mi mas sentido pésame.

pablopro89
Miembro

Chicos, mis más sentidos pesame por todos y por su familia. Se nos fue un grande que permanecerá entre nosotros. Un grandisimo abrazo a toda la comunidad de un viejo amigo desde los comienzos.

Glodin
Miembro

Siempre te recordaremos. Un abrazo amigo.

Javier
Miembro

Requiescat in pace.

Fue un honor tenerte de compañero. GRANDE Cesar.

Felipe Ubierna
Editor

Es una lástima que estás cosas sucedan, sobre todo cuando se es tan joven. Mi más sentido pésame a la familia, y aun que no sea gran cosa, siento en el alma que tengan que pasar por esta situación. CESAR era y seguirá siendo un grande. #BrothersToTheEnd

kolena JLRV
Socio

Mucha fuerza para seguir adelante chicos!!

unodenon
Miembro

Mucho animo a todos sus familiares y a vosotros deciros que sigais haciendo que se sienta orgullo de vosotros.

Laura Trujillo
Admin

Su huella en la web, aparte de palpable, es única. Le debo muchos “gracias” por resolver dudas, por ser cordial desde el primer momento en que pisé la web, y por darnos risas en los podcast y partys. A la familia y compañeros, mi pésame. Y a él, descansa en paz compañero.

Pedro Del Pozo
Admin

Tened claro que sin él, Generacion Xbox y Solo Xbox One no hubieran sido lo mismo. Lo más bonito que he leído ha sido lo que ha dicho Capi: Nos vemos en el próximo respawn, amigo. Estamos consternados.

pablopro89
Miembro

Pedro, doy fe de ello. Vi su trabajo y como creciais todos gracias al equipo, – las ganas de todos y a su ímpetu como el que más.

mesbailer
Miembro

No me lo puedo creer, qué joven. Yo tengo 32, no he podido evitar derramar algunas lágrimas por César, sin conocerlo ni nada, pero por lo que decís de él y siendo tan joven, es una auténtica tragedia. Mi más sentido pésame a su familia y a todo el equipo de compañeros que ha dejado atrás. Descansa en paz.

Capiirra
Miembro

Te veo en el próximo respawn. #BTE. Una verdadera lástima, yo le conocía de mi etapa en otra web y siempre fue un tío muy agradable como sus hermanos
Joder no se que decir. Descansa en Paz amigo y abrazo y todo mi apoyo a su familia (sobre todo a Victor y Carlos)

EnriqueVG80
Socio

Solo dar el pesame para la familia y para todo el equipo de GX. Animo en estos momentos difíciles.

Arfonking
Miembro

No le conocí personalmente pero coincidí con él en los foros de otra web. Como forero era ejemplar.

Un abrazo fuerte a toda “Generación Xbox” y mi más sentido pésame a los suyos.

33 años… asco de vida esta, oye…

MrTrollX
Miembro

DEP y ánimo para todos 🙁

VierFF
Miembro

DEP y mi más sentido pésame a familiares y amigos.

XCivic
Socio

Mis condolencias, fuerza! QEPD.

Aeglos
Miembro

Mis condolencias a la familia y amigos en este triste momento. Os mando un gran abrazo y mucha fuerza. Descansa en paz César.

RaikohSanshiro
Miembro

No hay palabras para describir algo como esto. Allí donde estes gracias y muchísima fuerza para su familia. Descansa en paz Cesar.

usuarioX
Miembro

DEP, ☹

Gonzalo Sánchez
Editor

Mi pésame a toda su familia y amigos. Mucho ánimo. Sin lugar a dudas un gran hombre en todos los sentidos. Que encuentre paz y descanso allá donde esté.

Dermaneste
Miembro

Mucho ánimo a amigos y familiares. Es injusto que alguien se vaya tan pronto…

hadock0
Miembro

Que shock leer esto. Un fuerte abrazo a su familia y allegados. En la plenitud de la vida. Siempre lo recordaré en esos podcasts maravillosos. DEP

Vicius Live
Miembro

La vida da mucho asco muchas veces,y este caso es uno de ellos,gente como un pedazo de pan muriendo por una puta lacra de enfermedad,descanse en paz cesar y estes donde estes que te vaya mejor,y a tus hermanos,familia y a todos en general todo mi pesame,dep cesar

CrissCaturrock
Miembro

Uffff he quedado helado con la triste noticia,33 años, tan joven, que lamentable ,mis condolencias a su familia y a todo el equipo de GX, un abrazo afectuoso desde Chile.

Adrian
Admin

No tengo palabras para describir lo que he sentido al conocer la noticia. Tanto Cesar como Victor me ayudaron a seguir creyendo, apoyaron este proyecto como si fuese suyo y estuvieron siempre al pie del cañón de manera totalmente desinteresada, solamente por puro placer. Que sepas hermano que allá donde estes siempre permanecerás en mi recuerdo y nunca nunca nunca te olvidaré. #BrothersToTheEnd DEP Cesar, Adrián.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez says:
    Honestamente, hasta ahora pensaba que Sony habría firmado la exclusividad en consola de NieR: Autom...
  • author image
    alemyhead says:
    Soy muy fan de la saga, me compre una gamecube porque los tenia en exclusiva jajajaja y ademas este ...
  • author image
    Xefe Mestre says:
    En mi caso solo me fastidia que cambien de modelo tan rápido, el precio también claro hahaha....
  • author image
    Cloroformos says:
    Se os echaba de menos antes tambien escuchaba el podcas de comunidad xbox pero desde que se unieron ...
  • author image
    usuarioX says:
    Seguro que la Surface pro 5 sera un maquinón, lastima que no tengo ninguna buena excusa para hacer ...