Hideki Kamiya: “El tiempo que invertimos en Scalebound no fue en vano”

Si preguntas a cualquier usuario de Xbox la espina clavada que más dolor le ha producido en estos últimos años por parte de la compañía americana, seguramente las primeras palabras que salen de su boca serán: “la cancelación de Scalebound“. Fue un duro golpe para todos los jugadores que lo esperaban con ganas y un golpe aún mayor para la propia credibilidad de Microsoft de cara a sus potenciales nuevos usuarios.

El caso es que esto ya es agua pasada, algunos rumores apuntaban a la reaparición del juego nuevamente aunque fueron desmentidos a las pocas horas. Conscientes de que aún queda mucho por contar sobre la historia de Scalebound, la gente de IGN ha trabajado en una entrevista con Hideki Kamiya en la que, entre otras preguntas, aprovechan para ver su opinión al respecto, esto es lo que dice el creativo:

Para los fans, una disculpa es realmente todo lo que puedo ofrecer. Lo lamento muchísimo. El personal aquí en Platinum, el equipo creativo de Microsoft… había una gran cantidad de personas que trabajaron en este juego y trataron de hacerlo especial. Siento una gran cantidad de peso por no ser capaz de tener algo realizado con esfuerzos.

En el camino hemos aprendido mucho y hemos ganado experiencia nueva, por lo que el tiempo que pasamos no fue en vano. Esta vez el resultado fue desafortunado, pero que siempre que un proyecto está terminado, entonces es en hora de seguir adelante en el siguiente.

Como podéis leer, no solo a Platinum les supuso un duro golpe, también había mucha gente en Microsoft que creia en este proyecto. Quizá nunca sepamos que es lo que se torció de verdad en el camino, pero lo que es seguro es que no solo los fans estamos tristes por la pérdida de este juego que apuntaba maneras.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...
  • author image
    jhonvill dijo:
    como lo pense era cuestion de tiempo para que llegara a mas plataformas debido a que los mismos desa...

Análisis