Hideki Kamiya: “El tiempo que invertimos en Scalebound no fue en vano”

Si preguntas a cualquier usuario de Xbox la espina clavada que más dolor le ha producido en estos últimos años por parte de la compañía americana, seguramente las primeras palabras que salen de su boca serán: “la cancelación de Scalebound“. Fue un duro golpe para todos los jugadores que lo esperaban con ganas y un golpe aún mayor para la propia credibilidad de Microsoft de cara a sus potenciales nuevos usuarios.

El caso es que esto ya es agua pasada, algunos rumores apuntaban a la reaparición del juego nuevamente aunque fueron desmentidos a las pocas horas. Conscientes de que aún queda mucho por contar sobre la historia de Scalebound, la gente de IGN ha trabajado en una entrevista con Hideki Kamiya en la que, entre otras preguntas, aprovechan para ver su opinión al respecto, esto es lo que dice el creativo:

Para los fans, una disculpa es realmente todo lo que puedo ofrecer. Lo lamento muchísimo. El personal aquí en Platinum, el equipo creativo de Microsoft… había una gran cantidad de personas que trabajaron en este juego y trataron de hacerlo especial. Siento una gran cantidad de peso por no ser capaz de tener algo realizado con esfuerzos.

En el camino hemos aprendido mucho y hemos ganado experiencia nueva, por lo que el tiempo que pasamos no fue en vano. Esta vez el resultado fue desafortunado, pero que siempre que un proyecto está terminado, entonces es en hora de seguir adelante en el siguiente.

Como podéis leer, no solo a Platinum les supuso un duro golpe, también había mucha gente en Microsoft que creia en este proyecto. Quizá nunca sepamos que es lo que se torció de verdad en el camino, pero lo que es seguro es que no solo los fans estamos tristes por la pérdida de este juego que apuntaba maneras.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Mira los nuevos trailers de Okami HD, el remaster del clásico de Capcom Capcom lanza dos nuevos trailers para Okami HD, remaster del clásico de Platinum Games que aparecerá próximamente preparado para Xbox One X
Hideki Kamiya trolea por Twitter con Bayonetta 3 El fundador de Platinum Games bromeó a través de su cuenta en Twitter sobre la continuidad de su saga Bayonetta y la posible secuela Bayonetta 3.
Según Aaron Greenberg podemos esperar nuevos juegos japoneses Aaron Greenberg habló en la pasada Gamescom sobre los planes que tiene Microsoft con los juegos japoneses, y también acerca de los rumores de Scalebo...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis