Halo 5 reduce su tamaño en 10GB a pesar de añadir soporte para Xbox One X

Durante la semana pasada liberaron el parche que convertía a Halo 5: Guardians en un título capaz de sacar el máximo provecho a la potencia adicional que ofrece Xbox One X. Aparte, llegaron otras funcionalidades como la posibilidad de crear partidas en red local, pero la mejora definitiva no ha llegado hasta hoy.

La actualización de la semana pasada tenía el inconveniente de ser muy grande y aumentar de forma considerable el espacio que ocupada Halo 5 Guardians en nuestro disco duro. Sin embargo, tal y como ha afirmado Brian Jarrand, Community Manager de Halo en 343 Industries, hace unas horas han liberado un pequeño parche adicional que soluciona este inconveniente y aporta otras mejoras.

A través de los foros de Halo Waypoint, Brian Jarrand ha compartido un mensaje en el que ha detallado en líneas generales todos los beneficios que nos aportará el parche que han liberado durante el día de hoy, tal y como podemos leer a continuación:

Hoy ha sido liberado un pequeño parche que añade optimizaciones a la actualización de la semana pasada para reducir el tamaño total del juego. El parche de hoy debería liberar aproximadamente unos 10 GB del disco duro de vuestra consola. Aparte de esto, aquellos que aún no hayan instalado la actualización de la semana pasada, se encontrarán con que el tamaño de la descarga será menor.

Adicionalmente, durante el día de hoy también hemos trabajado en los servidores de Halo 5 para resolver algunos problemas que nos han ido comunicando de fallos de estabilidad. El equipo está monitorizando ahora mismo el estado de los servidores, pero creen que los cambios de hoy resolverán el problema.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que llegó Halo 5: Guardians, es bueno ver como desde 343 Industries siguen muy implicados con el título, trabajando para que siga siendo mejor cada día y solucionando cualquier problema que pueda suceder.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de actualizaciones que están llegando durante este mes preparando juegos para Xbox One X, sin duda debe de ser una gran noticia para todos los que quieran revivir la experiencia que nos ofreció Halo 5 o incluso jugarlo por primera vez en la X con el hecho de que ocupa menos espacio en el disco duro.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


El parche para Xbox One X de Halo 5: Guardians llega mañana junto a muchas mejor... Mañana 2 de noviembre estará disponible la esperada actualización de Halo 5 para Xbox One X, a 4K UHD, con diferentes novedades.
Halo 5 traerá partidas en LAN y Halo Wars 2 el crossplay con PC Nos llegan novedades en la saga Halo. Podremos usar nuestro ordenadores como servidor doméstico en Halo 5, y se activa el crossplay con PC En Halo War...
Un proyecto de Halo Wars con combates espaciales habría sido rechazado Brad Wright, diseñador de Creative Assembly, ha revelado arte conceptual sobre un proyecto de Halo Wars que se hubiera basado en combates espaciales.
  • author image
    Nov 9, 2017 @ 16:51 pm

    Seria lo suyo que los parches para 4K los hiciesen asi comprimiditos, por que vaya tela si tienes una conexion de 50 megas y el gears 4, que son 60 gigas! Me esta tardando la Vidaaaaaa. El dia que pille de salida un juego y quiera jugarlo no podre con el ansia que tengo siempre jaja.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis