Halo Wars Definitive Edition también podria llegar a Steam

Que Microsoft va a lanzar más juegos en Steam es algo que no debería sorprendernos. A fin de cuentas ellos mismos lo han dicho claramente en más de una ocasión. Así que no es de extrañar que este tipo de filtraciones acaben produciéndose a lo largo del tiempo. Obviamente no todos los juegos de Xbox van a ver la luz fuera de Windows 10, pero tenemos precedentes como Quantum Break.

Todo apunta a que aquellos juegos que encajen especialmente en el perfil  de jugador de PC o que no acaben recogiendo el éxito deseado en la tienda de Windows 10 acabarán en la tienda de Valve. Pero por el momento solo son especulaciones.

Hoy atendemos a lo que podría ser una nueva noticia que Microsoft tiene guardada a la espera de soltar la “bomba” como es costumbre con este tipo de cosas. Y es que Halo Wars Definitive Edition podría llegar a Steam. Al menos eso se desprende del tuit de un usuario que lo ha compartido a través de redes sociales.

Por el momento nada está confirmado, así que habrá que actuar con cautela. No obstante tendría toda la lógica del mundo. Como decía, Microsoft nunca ha escondido su deseo de llevar juegos a la tienda de Valve para rentabilizar mejor sus inversiones.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Finalmente, Killer Instinct llegará a Steam a finales de este año La cuenta oficial de Killer Instinct ha anunciado que el juego llegará a Steam a finales de este año.
343 Industries anuncia Halo Wars: Definitive Edition también para Steam Parece que Halo Wars: Definitive Edition se venderá en pocos días de manera independiente. ¿La sorpresa? También llega a Steam.
Steam da soporte oficial a los controladores de Xbox One y Xbox 360 Steam da soporte de forma oficial a los controladores de Xbox 360 y Xbox One y los integra totalmente en su plataforma.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis