Halo 6 aún tardará en darse a conocer al público según 343 Industries

Uno de los grandes juegos de Microsoft y una de las franquicias más queridas por parte de los usuarios. Halo no tuvo presencia en ninguna de sus facetas en la conferencia de Microsoft de este año, y a pesar de que ya se sabía que la nueva entrega de Halo no iba a tener un hueco este año en el E3, parece que la espera se va a alargar más de lo que esperamos los usuarios.

Desde Halo Waypoint, han escrito un artículo sobre qué es lo que está ocurriendo en el mundo de Halo. Y obviamente, a esta cita no podría faltar el próximo gran título de la franquicia. Desde este artículo, han querido dejar claro que están trabajando en lo que sería Halo 6, pero que aún nos queda tiempo para poder oír hablar de él, a menos a corto plazo para las conferencias de este año respecto a videojuegos.

En sus palabras:

Mientras que haya poco o nada que se pueda decir, se ha dejado claro que no hablaremos del próximo título importante de Halo durante bastante tiempo. Y no, eso no significa Gamescom. O PAX. Confiad en nosotros, cuando estemos listos para mostrar algo, lo sabréis. No será pronto.

Era algo que ya sabíamos dado a su ausencia en la conferencia de Microsoft del E3 de este año. Así que nos quedará mucho tiempo para poder saber algo más de lo que Halo 6 nos podrá ofrecer. De momento, sólo sabemos que 343 Industries ha confirmado que esta nueva entrega se centrará en el Jefe Maestro, algo que muchos ya daban por hecho tras los comentarios que los fans después de Halo 5: Guardians.

¿Qué es lo que esperáis vosotros de la siguiente entrega de Halo? ¿Más Jefe Maestro o nuevos personajes principales en la historia?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis