Increíble: Halo 3 para Xbox 360 en Xbox One X es mejor que su versión de la Master Chief Collection

Se supone que la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One ya nos trae suficientes alegrías tal y como está. Pero la llegada de Xbox One X ha revolucionado incluso más la situación. Hace unos días conocíamos que varios juegos de Xbox 360, incluido Halo 3, obtendrían mejoras especiales en la nueva consola de Microsoft. Pero no pensábamos que fuera tan exagerado.

Exagerado hasta el punto de que John Linneman, del equipo de Digital Foundry, está asombrado con la versión retrocompatible de Halo 3. Mientras esperamos por un vídeo que nos lo enseñe, confirma que contará con resolución 4K nativa y lo que es más sorprendente: HDR: “Estoy asombrado de lo que el equipo de la retro ha conseguido con Halo 3. HDR y 4K con un juego de 360? Muy impresionante. Lo examinaremos pronto.

En el mismo hilo del tweet, sigue hablando y dice literalmente que la imagen es de una calidad tremendamente superior a la de la versión de Halo 3 que portaron para la Master Chief Collection, que funciona a 1080p y 60fps. No en vano, es muy lógico, ya que la subida de resolución con respecto a esta es de 4X. Habrá que estar atentos a futuros updates para los juegos retrocompatibles, porque esto supone un motivo muy potente para visitarlos de nuevo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


El parche para Xbox One X de Halo: The Master Chief Collection reconstruirá el s... Fran O'connor de 343i asegura que han aprovechado el parche de Xbox One X de Halo: The Master Chief Collection para reconstruir por completo el matchm...
Así cambian los juegos de Xbox Original en One S, y Halo 3 en One X A lo largo de 4 videos comparativos podemos ver a los juegos retrocompatibles de Xbox Original corriendo en Xbox One S, y también a Halo 3 sobre Xbox ...
Halo: The Master Chief Collection se adaptará para Xbox One X La cuenta oficial de Halo en Twitter informa que Halo: The Master Chief Collection recibirá un parche para que pueda aprovechar la potencia de Xbox On...
  • author image

    Koldomordor
    Ver Perfil | 4,360 Puntos GX
    Nov 7, 2017 @ 17:35 pm

    La calidad de imagen si que parece mejor según DF… El tema es que el Halo 3 en la versión de TMCC va a 60fps. Así que estamos en la misma cuestión de siempre ¿Resolución o rendimiento?

    Yo desde luego, apuesto por la suavidad de los 60fps de la versión de TMCC frente a juego original en Xbox One X, que aunque sea 4K, será a 30fps.

    Eso desde luego sin quitar mérito a lo que está haciendo MS con la retrocompatibilidad, que es una auténtica pasada… ¡y gratis!

    Muchas ganas de ver otros juegos retrocompatibles con este tratamiento :-)

    5+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    TheDarKFake
    Ver Perfil | 2,318 Puntos GX
    Nov 7, 2017 @ 20:37 pm

    Una pena vere estas mejoras hasta que saquen la consola version H6 :D

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis