Halloween vuelve a Overwatch del 10 de octubre al 1 de noviembre

Si en el mundo real, las festividades son cada vez más internacionales y se celebra en cada rincón del mundo. En el mundo gamer no podía ser menos y un año más no podía faltar Halloween en Overwatch, el gran éxito de Blizzard. Un año más Blizzard lanza el evento especial de Halloween para los jugadores de su gran éxito. El parche con el contenido especial de Halloween estará disponible antes del 10 de octubre, fecha en la que empezará el evento este año.

En el parche vendrán nuevos skins temáticos de la festividad, tanto para McCree y Reaper, así como el regreso del Skin de Halloween para Junkart.  Pero esto no será todo, Blizzard ha programado un total de 100 recompensas que los jugadores deberán de descubrir en el evento de Halloween. Muchas de estas recompensas serán iconos de perfil, aerosoles, pieles y muchos más coleccionables.

En esta ocasión los jugadores podrán recorrer las calles encantadas de Hollywood, a parte de vivir por primera vez la escalofriantes historia de La Venganza de Junkenstein. En este modo cooperativo los jugadores entraran en batalla contra otros tres jugadores. La misión será acabar con los Zomnics, unos espeluznantes robots zombies. Por si fuera poco en la campaña también tendrán que acabar con las versiones Halloween de  Dr. Junkenstein (Junkrat), el monstruo de Junkenstein (Roadhog), el Reaper (Segador), y la misteriosa bruja (Misericordia).

Para ello deberán elegir entre Ana, Hanzo, McCree o Soldado: 76 para defender las puestas del castillo Adlersbrunn contra el ataque del DR.Junkenstein y su Monstruo Junkenstein.

Este evento durará todo el mes de octubre, concretamente hasta el 2 de noviembre.  Fecha límite para conseguir los premios de Halloween 2017.

Además debéis recordad que hace apenas dos semanas Overwatch recibió una actualización con dos nuevos mapas y dos nuevos modos de juego Deathmatch y Team Deathmatch. Y como va siendo normal, aprovecharon para corregir varios errores menores.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


 

The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...