Halloween vuelve a Overwatch del 10 de octubre al 1 de noviembre

Si en el mundo real, las festividades son cada vez más internacionales y se celebra en cada rincón del mundo. En el mundo gamer no podía ser menos y un año más no podía faltar Halloween en Overwatch, el gran éxito de Blizzard. Un año más Blizzard lanza el evento especial de Halloween para los jugadores de su gran éxito. El parche con el contenido especial de Halloween estará disponible antes del 10 de octubre, fecha en la que empezará el evento este año.

En el parche vendrán nuevos skins temáticos de la festividad, tanto para McCree y Reaper, así como el regreso del Skin de Halloween para Junkart.  Pero esto no será todo, Blizzard ha programado un total de 100 recompensas que los jugadores deberán de descubrir en el evento de Halloween. Muchas de estas recompensas serán iconos de perfil, aerosoles, pieles y muchos más coleccionables.

En esta ocasión los jugadores podrán recorrer las calles encantadas de Hollywood, a parte de vivir por primera vez la escalofriantes historia de La Venganza de Junkenstein. En este modo cooperativo los jugadores entraran en batalla contra otros tres jugadores. La misión será acabar con los Zomnics, unos espeluznantes robots zombies. Por si fuera poco en la campaña también tendrán que acabar con las versiones Halloween de  Dr. Junkenstein (Junkrat), el monstruo de Junkenstein (Roadhog), el Reaper (Segador), y la misteriosa bruja (Misericordia).

Para ello deberán elegir entre Ana, Hanzo, McCree o Soldado: 76 para defender las puestas del castillo Adlersbrunn contra el ataque del DR.Junkenstein y su Monstruo Junkenstein.

Este evento durará todo el mes de octubre, concretamente hasta el 2 de noviembre.  Fecha límite para conseguir los premios de Halloween 2017.

Además debéis recordad que hace apenas dos semanas Overwatch recibió una actualización con dos nuevos mapas y dos nuevos modos de juego Deathmatch y Team Deathmatch. Y como va siendo normal, aprovecharon para corregir varios errores menores.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



 

The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Un jugador de PC de Overwatch alcanza el nivel 4000 El primer jugador del mundo en alcanzar este nivel en Overwatch, ha hecho públicas sus cifras, asegurando además, que este no era su objetivo principa...
Este personaje diseñado por un fan podría llegar a Overwatch Un estudiante de Arte Conceptual diseña con todo detalle un personaje de Overwatch, y la comunidad presiona a Blizzard para que sea llevado al juego.
La toxicidad y mal comportamiento: las razones del lento desarrollo de Overwatch Un sistema contra la toxicidad es lo que el equipo de Overwatch está creando, con el fin de paliar estos malos comportamientos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis