Anunciado God Eater 3, y podría llegar a Xbox One

El goteo de juegos japoneses que se estaba perdiendo Xbox One en esta generación había llegado a un punto crítico en pleno 2016. Los fans de Xbox dábamos por hecho que prácticamente ningún juego que no tuviera especial tinte occidental y un publisher grande detrás, obviaría a la consola de Microsoft. Por suerte, 2017 es bastante diferente gracias a que los de Redmond parece que están intentando fortalecer relaciones en el país del sol naciente.

Así pues, hemos visto el anuncio de juegos como Code VEIN, Dragon Ball Fighter Z y otros más. Eso, junto a deseo de otros desarrolladores japoneses de traer franquicias que hasta la fecha eran impensables en Xbox. Con esto en mente, no es de extrañar que el anuncio de un juego como God Eater 3 se cuestione si será o no exclusivo de la consola de Sony como solía suceder, y es que según informan en All Games Delta, las etiquetas del juego muestran a la consola de Microsoft.

God Eater 3

Bandai Namco ha sido la encargada de hypear al personal con este primer tráiler del juego que os dejamos a continuación.

Como decíamos al principio, no hay plataformas confirmadas, pero las keywords del juego dan una pista. Esta es la descripción oficial del juego.

Han pasado muchos años desde la última batalla. La tierra ya no es el lugar donde los humanos estaban acostumbrados a vivir. Los Aragami, siguen estallando por todo el mundo creando miseria y destrucción. Para salvar al mundo y restablecer el equilibrio se han levantado nuevos héroes que han sido dotados o maldecidos con la nueva versión de las armas de Dios e implantes especiales alimentados por células Aragami.

Agradecemos al usuario fenixsupremo el habernos dado el aviso.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Tekken 7 ya ha vendido más de dos millones de copias Katsuhiro Harada, ha confirmado por Twitter que Tekken 7 ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo, superando por ejemplo a Street Fight...
Dragon Ball FighterZ tiene un nuevo trailer centrado en Gohan Bandai Namco lanza un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, y su productor revela que están colaborando con Katsuhiro Harada creador de Tekken.
Bandai Namco anuncia que traerá más juegos a Xbox y occidente Hervé Hoerdt de Bandai Namco, ha comentado que ahora sus planes pasan por traer más juegos a Xbox y localizar a más territorios.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis