Gears of War 4 recibirá hoy un parche que traerá mapas y penalizaciones por abandono

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 recibirá hoy un nuevo parche. El parche está programado para llegar esta mañana a las 10 AM PT/1 PM ET. Puede haber alguna interrupción mientras que el parche se lance. A continuación os detallamos lo que incluirá este parche.

Los jugadores pueden esperar dos nuevos mapas así como también el contenido del Gear Pack 2. Este viene cargado con cientos de nuevas tarjetas. El Gear Pack no saldrá hasta unas horas después de que sea lanzada la actualización por lo que tener un poco de paciencia. Además el parche también introduce nuevas medidas para combatir los abandonos.

The Coalition

Estamos introduciendo nuevas características como una primera fase de actualizaciones para combatir en el multijugador. A partir de esta actualización, los jugadores que abandonen una partida competitiva serán suspendidos de cualquier matchmaking de cualquier tipo por un tiempo limitado para evitar este tipo de comportamientos. Además cuantas más veces abandones las partidas más suspensión recibirás a la hora de jugar al matchmaking.

Si abandonas una partida debido a un problema de conexión, tienes hasta cinco minutos para volver a unirte a la partida, siempre y cuando esté todavía en curso. Si conseguimos unirnos a la partida y la completamos no tendremos una penalización contra nuestro perfil.

The Coalition espera que con esta nueva característica mejore la mentalidad de los jugadores a la hora de comprometerse con una partida multijugador. De hecho tienen más penalizaciones por abandonos y características equilibradas para las partidas que mejorarán nuestra experiencia en línea.

Además hay que tener en cuenta que si la suspensión de matchamking la tiene el Líder de nuestro Escuadrón este no podrá buscar e iniciar partida hasta que complete el tiempo de suspensión. Por lo que habrá que tener cuidado y andarse con mucho ojo después de esta actualización.

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Mejoras en el modo espectador:

  • Las tarjetas de jugador han sido rediseñadas para ocupar menos espacio visual
  • La munición y las recargas ahora están visibles en la interfaz de usuario del modo espectador
  • Los Espectadores ahora son visibles para los Espectadores
  • Los temporizadores de Respawn ahora se muestran en las tarjetas de jugador
  • Las armas pegadas a la espalda de un jugador ahora se pueden ver en el modo espectador
  • El botón K del teclado ahora elimina las entradas de espectador y la barra negra por completo
  • El botón L cambia las tarjetas de jugador a los extremos lejanos de la pantalla o al posicionamiento normal
  • Los botones del teclado V, B y N ahora saltan a las cámaras de batalla en el modo Escalada
  • Arreglado un problema con la visión de rayos X no renderizado según lo previsto
  • Arreglado el modo en el que se introducen los jugadores en la interfaz de usuario competitiva para que coincidan con el orden de la sala
  • Al presionar B mientras se mantiene la cámara de salto se cancela una cámara de salto pendiente

Otras correcciones:

  • La Clasificación de habilidades ahora será visible de nuevo en el marcador final de la partida
  • Añadido Spawns Swapped en el modo Versus
  • Aumentado el coste de energía del martillo del alba en el modo horda
  • Aumento de los bonus y las perdidas conseguidos en Escalada
  • Aumento de las ganancias conseguidas en Escalada
  • Se reajustan las recompensas para el Rey de la Colina
  • Arreglado un exploit que permitía a los jugadores teletransportar energía a su posición en el modo horda
  • Los miembros de la escuadra pueden ver inmediatamente cuando han sido eliminados de una escuadra
  • La notificación de la interfaz de usuario de Horde Skills que le avisa de nuevas habilidades ahora funciona correctamente
  • Las cartas de habilidad de la Horda ahora pueden ser equipadas y no equpidas en el inventario de Habilidades de la horda
  • Se agregó una notificación de interfaz de usuario para mostrar nuevas tarjetas en su colección al abrir los Gears Pack
  • Mejora de la interfaz de usuario en la barra de calor de la torreta
  • Rendimiento mejorado al cambiar las pestañas en los menús de vista de tarjeta
  • Control deslizante añadido para controlar cuanto tiempo permanece visible el chat de texto después de un mensaje
  • El Sniper ya no puede disparar a través de las paredes si se coloca a través de una esquina de 90 grados
  • Se agregó un filtro de Duplicados al menú de inventario
  • Solucionado un problema en el que el audio se corta lentamente en el modo horda
  • Arreglado un problema que permite que los efectos de las granadas continúen en la siguiente ronda en Versus
  • Eliminado un exploit que permite a los usuarios romper los límites del mapa en el modo horda en Fundación
  • Arreglado un problema que permitía a los jugadores hacer respawn fuera de los límites del mapa en el modo horda
  • Solucionado un problema en el que la personalización sin conexión se restablecía si el usuario cambiaba de personaje

Además de esto también se han añadido cambios en el mapeado específico de botones para el modo espectador. Como podéis comprobar hoy tendremos una gran actualización, sin duda lo más interesante son los 2 mapas nuevos y el sistema de penalización por abandonar las partidas. Gears nos vemos luchando en el campo de batalla.

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gello3D
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esto es lo que nececitamos mas juegos como gears 4 y menos cancelaciones porque la alineacion de juegos para 2017 apesta, juegos que nadie quiere como sea of thives crackdown 3 cuphead solo garantizan el liderasgo de sony en la industria del videojuego,……. esta generacion apesta en estos 3 años tenemos menos juegos que en x360.

empalador90
Miembro

Necesito un dlc de la campaña rápido, algo así como la sombra de raam en gears 3,,, coño estaría bien ampliar la campaña,, un trozo de historia de marcus que no se halla visto manejando a marcus o yo que sé

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    Jose Angel dijo:
    Según Miyazaki quería proyectos nuevos. Lo cual me descoloca de un posible Bloodborne 2, que estoy...
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    La verdad es q el juego tiene muy buena pinta pero lo han destripado de tal manera a base de vídeos...
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    Esperemos que sea algo nuevo y multi. No eché tanto de menos bloodborne porque es casi un souls per...
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    Pienso igual, soy de la vieja escuela de los videojuegos, aunque juego pero poco multijugador online...
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    Jose Angel dijo:
    Totalmente de acuerdo. Me parece que si no lo has jugado nunca, es una más que buena propuesta....

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