GameStop está satisfecha con las reservas de Xbox One X

Las reservas de Xbox One X han sido un éxito total. En apenas veinticuatro horas se agotaron las reservas en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Cuando transcurrieron cuatro días los directivos de Xbox comunicaban a través de las redes sociales que las existencias para reservar Xbox One X Project Scorpio Edition se habían agotado mundialmente. Es decir, ya no era posible adquirir la edición limitada Xbox One X Project Scorpio.

La consola se distribuyeron por las principales cadenas como Amazon, la página web oficial de Microsoft, GameStop, BestBuy GAME y otras cadenas, según países. En España, Xbox One X Project Edition era una edición exclusiva de venta de GAME y tras cuatro días la existencias se vieron agotadas.

El CEO de GameStop, Paul Raines, y otros directivos de la compañía manifestaron estar satisfechos con las reservas de la nueva consola de Microsoft y que esperaban un aumento de la demanda entre un 5-10% en el último trimestre del año gracias a Xbox One X y a los juegos para ésta consola como Assassins Creed: Origins, Destiny 2 y otros títulos.

Han señalado que la demanda por la Xbox One básica había decrecido como consecuencia de que los usuarios estaban esperando la Xbox One X para reservarla y posteriormente comprarla, dado que las fechas muy cercanas a nuevos lanzamientos anunciados de consolas afecta a la venta de stocks actuales.

GameStop está muy contento por la respuesta tan rápida de la comunidad afirmando que las consolas tiene todavía más margen de crecimiento como ha demostrado Nintendo Switch y ahora Xbox One X. Los que no pudisteis reservar la Xbox One X Project Scorpio Edition no os preocupéis ya que se ha vuelto a abrir el plazo de reserva para la versión estándar de la consola y han comunicado que en vista a la gran acogida que ha tenido la nueva consola han aumentado la producción para fabricar cuántas sean posibles para tener disponible un gran stock el día de lanzamiento, 7 de noviembre de 2017.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Xbox One X multiplica por diez las ventas semanales de la marca en Japón Xbox One X hace vivir a la marca Xbox su mejor semana desde el lanzamiento en el país nipón. Sin embargo sigue lejos de las cifras de sus competidores...
Sácale todo el partido sonoro a tu Xbox One X con Windows Sonic y Dolby Atmos Ahora que Xbox One X está en nuestros hogares y disponemos del verdadero juego en 4K, os enseñamos a aprovechar su sonido con Windows Sonic y Dolby At...
Analista del NPD sobre Xbox One X: “Hay que empujar un pronóstico mayor pa... Mat Piscatella ha comentado en Twitter que estima una demanda mayor de lo previsto en Estados Unidos. Microsoft parece haber enviado suficientes unida...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis