[Gamescom 2017] Xbox Game Pass llega a nuevos países y aumenta su catálogo con mas juegos

Microsoft ha apostado fuerte por Xbox Game Pass y durante la conferencia de la Gamescom 2017 se acaba de anunciar la expansión del servicio de suscripción a nuevos países, concretamente a Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudí, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes. Estos países disfrutaran de Xbox Game Pass a partir de septiembre.

Además se ha anunciado la inclusión de nuevos juegos en el servicio, algunos de ellos muy interesantes:

ReCore Definitive Edition
La versión definitiva de ReCore llega con  el DLC donde se encuentra el último corebot, que es personalizable. Incluye nuevas actualizaciones, con nuevos mapas y modos de juego.

Metro: Last Light Redux
Transportate al futuro del año 2034, bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas… e internas. . Ve calentando motores para el nuevo Metro Exodus que llega en 2018.

Fable II
El legendario Action RPG, Fable II, llega a Xbox Game Pass. Convierte en héroe o villano en este juego especialmente odiado por nuestro administrador Jose Ángel.

Garou: Mark of the Wolves
La última y una de las mas míticas entregas de Fatal Fury.  Un juego de culto de Neo Geo que llega para alegrar a los fans de la mejor lucha 2D, con 12 personajes, una gran jugabilidad y un precioso apartado gráfico.

10 Second Ninja X
Un juego de intensa acción fulminantemente rápida. El malvado capitán Greatbeard te ha secuestrado y ha atrapado a tus amigos del bosque dentro de su ejército de robots. Greatbeard no cree que seas el ninja más rápido de todos los tiempos… pero se equivoca. Destruye a todos los robots de Greatbeard en cada nivel en diez segundos o menos. Debes ser lo suficientemente rápido como para alcanzar la puntuación de tres estrellas en cada nivel.

Hue
Hue es un vibrante y galardonado juego de puzles de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y… colores nunca vistos.

The Bridge
The Bridge es un juego de lógica y puzles en dos dimensiones que obliga al jugador a reevaluar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Es una mezcla entre Isaac Newton y M. C. Escher. Manipula la gravedad para convertir el techo en el suelo mientras te aventuras en arquitecturas imposibles. Explora mundos cada vez más complejos, cuidadosamente detallados y diseñados para producir en el jugador una sensación de realización intelectual.

Todos estos juegos llegarán a Xbox Game Pass con la llegada del mes de septiembre, y en los próximos meses irán llegando nuevos títulos que seguirán nutriendo el servicio, en lo que parece una apuesta firme de Microsoft.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Gonzalo

Nacido en los 80, en un viaje que abarca varias generaciones de consolas hasta xbox one.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    enhorabuena phil! te lo mereces , ahora desde ahí tendras mas capacidad para mejorar aun mas la div...
  • author image
    pitu dijo:
    Tengo dudas entre verde con negro de secundario y uno que mostraron creo que con Super Lucky Tale de...
  • author image
    Roberto dijo:
    Y llegará a Switch y si eso a Xbox......
  • author image
    jhonvill dijo:
    espero que esto ayude a que su influencia en la division de xbox aumente...
  • author image
    jhonvill dijo:
    como lo pense era cuestion de tiempo para que llegara a mas plataformas debido a que los mismos desa...

Análisis