GAME vuelve a abrir las reservas de Xbox One X pero se entregarán a finales de noviembre

Que las reservas de Xbox One X se están agotando en todos los territorios ya es un hecho. Por mucho que se especule sobre las cantidades de unidades disponibles a la venta, la realidad es que cuando se acaba el stock de algo significa que se han superado las expectativas iniciales de la propia compañía. Y eso, a todas luces es un éxito, al menos para Microsoft.

El caso es que las reservas de la maquina han ido siendo activadas por oleadas, y en el caso de GAME se ha abierto la segunda oleada de reservas. El problema es que el stock reservado no llegará hasta finales de noviembre por lo que nos podemos hacer una idea de como está actualmente el tema de las reservas de Xbox One X. Para muchos será esperar demasiado y por ello, lo más seguro es reservar en la Microsoft Store pues es la única que garantiza que el stock llegará en tiempo y fecha para el usuario final.

Sea como fuere, lo importante es que el usuario puede estar tranquilo de que habrán unidades de sobra. El día 7 será el lanzamiento mundial de Xbox One X, un producto premium que parece estar funcionando muy bien a Microsoft. De hecho, el propio Aaron Greenberg ha comentado en redes que están muy sorprendidos con el volumen de reservas y oleadas que están pidiendo los retailers.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

Ultimas entradas de Antonio (ver todas)

También te puede interesar


El desarrollador de The ArtFull Escape habla sobre Xbox One X y en que usará su ... El desarrollador de The ArtFull Escape usará toda la potencia que ofrece Xbox One X y habla sobre si ve o no a los demás desarrolladores aprovechando ...
Hajime Tabata sobre Xbox One X: “Siempre he estado esperando una Xbox tan ... El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, está entusiasmado con Xbox One X, una máquina solvente y capaz, que dará una nueva vida a sus juegos....
Te detallamos los dos modos gráficos que tendrá Sombras de Guerra en Xbox One X... Sombras de Guerra ya está en las tiendas y muchos de vosotros lo estáis disfrutando, pero los que lo esperan en Xbox One X tendrán un versión muy mejo...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis