Game Calendar es made in Spain y nos permite contabilizar los juegos completados

Cada día que transcurre, una persona aprende a desarrollar aplicaciones y servicios gracias a la facilidad de uso de muchas herramientas. Todos este compendio de aplicaciones, herramientas y lenguajes de programación hacen nuestra vida más fácil. Así que hoy os quiero traer uno de esos proyectos que nos sirven como apoyo, especialmente para aquellos que como un servidor, gustáis de tener una contabilización de juegos completados.

El proyecto Game Calendar está desarrollado por Salvador Álvarez, un Técnico superior en Desarrollo Web y estudiante de Ingeniería informática en la UJA que – oh, sorpresa – también es fan de Xbox y PC. La idea de Salvador es la de solventar algo tan simple como el solucionar un problema diario y cotidiano de muchos jugadores, el conteo de juegos empezados y completados.

Llegamos al orgasmo cuando por fin podemos olvidarnos de abrir la hoja de cálculo, cerrar el aviso de que tu Excel es pirata y meter a mano lo que tenemos pendiente de jugar. Además, podemos lucir con orgullo nuestro porcentaje de juegos completados y compararlo con otros amigos.

Como su propio creador nos cuenta, aún está en una fase temprana de desarrollo pero está recogiendo feedback para potenciarlo y mejorarlo al máximo. Poco a poco entre todos podemos convertirlo en un servicio a la altura de otros más veteranos. Por ahora todo se incluye a mano y Game Calendar no trackea los juegos para poder dar libertad al jugador, el objetivo de este servicio no es competir con TrueAchivements o similares ya que tiene un componene multiplataforma que lo diferencia del resto.

No obstante y como decía, un servidor ya está registrado y haciendo uso de él. Que sea adaptable a dispositivos móviles es un extra pues nos permite llevar el conteo de juegos en cualquier dispositivo, lugar y hora. Si queréis daros de alta y probar esta beta, acudid a este enlace y dad feedback a su creador en la cuenta oficial habilitada para ello @GameCalendarES.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Ya es posible instalar aplicaciones desde PC Windows 10 a Xbox One para Insiders Una nueva funcionalidad llega a la Windows Store, ahora será más fácil instalar aplicaciones en Xbox One.
Primeras imágenes del diseño de la aplicación MyTube en Xbox One El desarrollador de la aplicación MyTube pide sugerencias a los usuarios para mejorar la versión de Xbox One que está al caer.
Hemos probado el emulador de PSP para Xbox One y os enseñamos como funciona Fina... Os mostramos el emulador de PSP para Xbox One en funcionamiento junto al juego Final Fantasy Crisis Core.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis