Xbox x y ps4 pro en tv fullhd 1080p

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Carlos
    Usuario
      Rango: Titán de IMC

Buenas, aunque no puedo hablar por la PS4 Pro porque no la tengo, en la FanFest pude ver y probar algún juego en la X con pantallas 1080p, y tengo que decir que se notaba un huevo, en el Forza 7 muchos nos pensamos que era una pantalla Ultra HD mientras lo jugábamos en una pantalla Full HD

No puedo decir más a parte de eso, porque tengo la X de salida pero también hice el cambio a una tele 4k, pero basándome en lo que vi en el FanFest puedo decir que si se nota mucho. Aunque no me hubiese comprado una tele Ultra HD yo me habría comprado la X igualmente, para mi al menos si merecía la pena la mejora.

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Fran Payne
    Usuario

A mi no me importaría tener la X con mi TV actual y mas adelante tener la TV4K,en las de 1080P también se tienen mejoras como comentan los compañeros.

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    joru11
    Usuario
      Rango: Pateapollos

Por lo que he visto y segun lo que has dicho, tienes una One X en un televisor 1080p, aqui hay un usuario que esta dudando si gastar su dinero o no o si merece la pena, ya que la tienes, o eso me has dado a entender, dinos que tal te va a ti y si te merece la pena.

Aparte de eso, yo no la tengo, pero tengo un amigo que si y tiene TV 1080p y dice que la mejora es brutal, que esta super contento  que es una salvajada, todos los juegos mejoran, tanto en frame rate como en graficos, y por bastante ademas y a eso le añade que da igual si la tele es 4k, si lo es disfrutaras en 4k y sino hara el supersampling, que hace que todo tenga una nitidez espectacular, es mas, te pongo un reto, si tienes ordenador prueba a poner un video en youtube que este tanto a 1080p como a 4k, lo ves en 1080 un poco y lo subes a 4k, veras que todo tiene mucho mas detalle y mucha mas nitidez gracias a su mayor bitrate y demas, para mi, merece muchisimo la pena, que Gta V te carge casi 1 min menos es increible, y que Star wars battlefront II se vea casi igual que un PC en Ultra de 1500€, es que es una locura xD

DrMaister
    Usuario
      Rango: Pateapollos

Yo tengo la X y un monitor Benq XL2411 a 1080p y 144hz y no noto absolutamente nada.

CryShark
    Usuario
      Rango: Gear Novato

Yo creo que la cuestión está en determinar si esas mejoras valen la diferencia de precio que hay hoy en día entre la Xbox one S y la X, que con las ofertas del Black Friday han sido de nada mas y nada menos que 320€, y sabiendo que vas a poder seguir jugando a los mismos juegos en ambos modelos.

diegoparedes
    Usuario
      Rango: ODST

Estas consolas poseen un nivel gráfico excelente y un análisis de datos muy rápido, actualmente estas plataformas las venden en Linio y tienen muy buenas ofertas https://www.linio.com.mx/c/consolas-y-videojuegos.

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Hombre, obviamente depende de los desarrolladores aprovechar Xbox One X, pero en principio notarse se nota fácilmente por ejemplo en cosas sobre la distancia de visionado o la calidad de las texturas, pienso que es donde más puede notarse.

Eso si, en una TV 4K con HDR se va a ver bastante mejor, sobre todo por el HDR en mi opinión.

Si merece la pena o no eso ya depende mucho de las posibilidades de cada uno, pero yo pienso que si, sin duda.

unodenon
    Usuario

Éste black, me he pillado la ps4 slim, y muy contento con ella sin abadonar mi one fat. Ahora tengo tarea con los exclusivos de sony para seguir amortizando mi tv full hd.

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

A parte del Uncharted 4 de rigor (el “DLC” de Cloe me decepcionó), si te gusta la saga Dark Souls te recomiendo Bloodborne, un puto juegazo.

unodenon
    Usuario

Pille el pack con el cod wwII, me lo he pasado y vendido junto con el minecraf y así me ha salido a slim por 190€, en el pack viene el legado perdido y me lo estoy pasando( de momento diria que se puede jugar sin haber jugado a los uncharted) y ese es un tipo de juego que me gusta, mis objetivos son:
    The last of us, remaster
    Saga uncharted
    Horizon zero
    Infamius second son
    Para empezar ya tengo tarea, un juego me suele durar mes, mes y medio… Y como ves, estos son remaster y propios de la ps4, por eso no pille la pro, además de que los voy a jugar en tv full hd.
    La saga souls y bloodborne no son de mi estilo, pero gracias por la info.
    Ojalá existiera generacionplaystation jajaja.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.