Xbox España y GAME anuncian el primer torneo nacional de Gears of War 4

Etiquetado: 

• Creador
    Debate

KyroxSP
    Moderador

Tras anunciar el primer torneo de Halo Wars 2 (el cual tiene ya las inscripciones cerradas) con una Project Scorpio como premio para el ganador, Xbox España y GAME acaban de anunciar el primer torneo nacional de Gears of War 4 con más de 5.000€ en premios:

Se realizarán 8 torneo entre el 3 de Abril y el 4 de Junio a través de la plataforma de torneos digital de GAME. Los 4 equipos que mayor puntuación consigan en el ranking se clasificarán para una final presencial en Madrid:

Torneo 1 – 3 a 9 Abril Torneo 2 – 17 a 23 Abril
    Torneo 3 – 24 a 30 Abril Torneo 4 – 2 al 7 Mayo
    Torneo 5 – 8 al 14 Mayo Torneo 6 –15 al 21 Mayo
    Torneo 7 – 22 al 28 Mayo Torneo 8 – 29 Mayo al 4 Junio

Los premios de equipos ganadores y finalistas serán:

• Equipo Ganador: 2.500€
    • Equipo finalista: 1.500€
    • Semifinalistas: 500€

Podéis inscribiros en el torneo desde la web oficial de GAME eSports, y terminarán el 3 de Abril.

Para ver todos los detalles sobre el torneo y sus normas podéis verlas en su web también.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

ajopedo
    Jugador
      Rango: ODST

Madre mía, es una pena ver cómo las tiendas y medios ponen la zancadilla una y otra vez a esta plataforma.

Lo que me jode es que encima la x se la voy a comprar a ellos por el dinero que tengo en el monedero.

ajopedo en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Fran Payne
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Que vergüenza,gracias a los usuarios que están aportando sus experiencias.Animo a todos los que tenga experiencias parecidas.

Saludos

franrelay en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Pepeluyn
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Yo me uno a un boicot si hace falta. Hasta los ****** del maltrato que se le da a los usuarios de la plataforma.

Pepeluyn en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

wonderingleo
    Jugador

Se sabe que GAME Y Hobbyaburridos son socios. A mí ya me han baneado de Hobbyborregos dos veces por decirles la verdad a esos dos redactores calvos aún teniendo la PS4 y ser usuario de Sony tb. He hablado con ellos y son unos auténticos hipócritas que intentan ridiculizarte delante de su borregada. Se mosquearon porque les dije que no eran periodistas sino juntaletras. Ja,ja,ja,ja!!!

WonderingLEO en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador
      Rango: Inquisidor

Yo hace ya mucho tiempo que no les compro nada sobre todo con las maneras que tienen y veo que siguen igual xD.

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Ataun
    Jugador
      Rango: Gear Novato

No es que me sorprenda mucho la verdad, tristemente esta cadena lleva años aprovechandose de los jugadores y más concretamente a los jugadores de consola dado que esta especializado en ellas. No voy ahora a ponerme a sacar ejemplos, creo que los compañeros que han descrito su experiencia es un buen ejemplo de sus políticas. Lo del boicot eso es tan sencillo como que cada uno reflexione y decida si merecen nuestra atención. Yo hace años que no piso un Game ni se me espera por allí.
    Un saludo y animo.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Aeglos
    Jugador

Como dice Wonderingleo,entre este ridículo y mezquindad de Game y los actos de su compañera de fechorias Sonyconsolas (recordad el mongolismo de David Martinez regalando periféricos de Sony deliberadamente en la fan fest de Xbox a la que había sido invitado) está claro y patente el acoso y derribo a Xbox en España. Por lo demás igual que los compañer@s,una pena.

Aeglos7 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

kamachazo
    Jugador
      Rango: ODST

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si lo piensas, si todos los usuarios de Xbox hiciésemos eso (que es lo que habría que hacer) al final no traerían productos de Microsoft y con eso, lo que se conseguiría es que la marca tuviera aun menos peso del que tiene en nuestro país (si es que se puede tener menos), yo en lugar de eso, lo que hago es no callarme en la tienda ante cualquier comentario que me pueda parecer ofensivo o distante (tanto de clientes como de dependientes), lo típico… vas a comprar cualquier cosa y al final siempre te dicen: “¿quieres reservar tal o cual juego?”, y ahí es cuando me vengo arriba y le digo: “bufff es que con las ofertas que tenemos en el store y además compartiendo cuenta y dividendo en precio, no me sale rentable ni alquilaros un juego”, (jejeje siempre hay un sonyer detrás mío en la cola que me mira raro jajaj)

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Pepeluyn
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Hay otras tiendas físicas y online que tienen más productos y a mejor precio que el propio Game (por cierto hoy en Amazon está la One S a 199 euros en el Prime Day, por si a alguien le interesa). Aquí en el Game de Fuengirola han puesto la sección de XBox en la parte más recóndita de la tienda, en una esquina donde si tienes que agacharte para ver los juegos de abajo tienes que hacerlo con cuidado de no darle con el culo a la estantería de detrás. En cambio tienen toda una fachada para la PS4, cuatro veces más grande. A mi me parece desmesurado, pero nada más hay que ver eso para notar el trato preferente hacia una u otra.

Pepeluyn en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

agama95
    Jugador
      Rango: Gear Novato

Sin problema, me pondré esta tarde a ello.

agama95 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 26)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Nitodadavid-Ortiz