Windows 10 se convierte en el sistema operativo de escritorio más usado en España

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  DGoliath97 hace 1 mes, 2 semanas.

Saltar al foro:

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Pues si, tras poco más de un año, Windows 10 se ha convertido en el sistema operativo de escritorio más usado en España superando a Windows 7.

Fuente: microsoftinsider

Gráfico de barras de sistemas operativos de escritorio en España y cuota de mercado

DGoliath97
    Participante

Sinceramente me sorprende que la gente no haya dado el salto, teniendo en cuenta que era GRATIS!!

Y que W10 es un gran S.O.
    Sin duda han mejorado tanto W7 como W8.1 y salgo el problema de las APPs (no entiendo que Microsoft no tenga una unidad con becarios haciendo APPs commo locos..), que no están todas… va muy , pero que muy bien.

V's

Eleazar Robaina
    Moderador

Bueno, ahora tampoco es que cueste mucho comprar una licencia de Windows 10 las he visto por ebay por 13 euros más o menos y te las envían al momento.

Xefe Mestre
    Participante

Es un sistema operativo que ha conseguido mejorar el rendimiento y alargar la vida de mi portátil del 2009 y a mi con eso me basta.

Denantes mortos que escravos...

DGoliath97
    Participante

Es un sistema operativo que ha conseguido mejorar el rendimiento y alargar la vida de mi portátil del 2009 y a mi con eso me basta.

Síiiii!!, es sorprendente como portátiles ya casi caducos, van mucho mejor con esta versión de Windows, por eso me soprende la cantidad de ellos que hay en W7, aunque imagino que la gran mayoría son de empresa (estado, grandes compañías, etc), donde los cambios son más problemáticos..

V's

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.