Trailer oficial de Star Wars Battlefront 2 y fecha de lanzamiento

• Creador
    Debate

KyroxSP
    Moderador

Desde la Star Wars Celebration, Electronic Arts muestra el tráiler oficial de Star Wars Battlefront 2, junto al que se anuncia que llegará el 17 de Noviembre de este año.

Se confirma desde la web oficial de EA que Battlefront 2 tenga acceso anticipado en Xbox a través de EA Access a partir del 9 de Noviembre.

—————

Tras filtrarse el otro día el anuncio de TV, EA ha mostrado el teaser oficial de Star Wars Battlefront 2.

El tráiler completo se muestra mañana a las 20:30 (hora peninsular) si no me he equivocado.

Saltar al foro:

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

LinKPePo
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

También lo jugaré jajaja pero me refería a un juego de tiros o de naves Koldo. De Star Wars me encantaba el Rogue Squadron (que lo jugué en Pc a pesar de estar en Nintendo 64), y tuve la suerte de pillar una copia de Gamecube de Rebel Strike, el Rogue Squadron 3 (que además te venía con una copia del Rogue Leader (Rogue Squadron 2) para jugar cooperativo exclusivamente, pero menos es na), al que le di bastante. Aún así, también le daré al Poder de la fuerza, pero para eso tengo que acabar otros muuuuchos más pendientes xD como dice pako jajaja

LinKPePo en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

pitu
    Jugador
      Rango: Recolector de núcleos

Aún así, también le daré al Poder de la fuerza, pero para eso tengo que acabar otros muuuuchos más pendientes xD como dice pako jajaja

Los dos juegos de El Poder de la Fuerza son dos juegazos. Los jugué en su momento y me encantaron, aún con los años cumple gráficamente.

Desde que lo hicieron retro los quiero jugar de nuevo, necesito más tiempo.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

Yo estuve a punto de comprarlos pero al final decidí pasar porque ya tenía mucho pendiente, por no acumular más juegos sin jugar. A ver si regalan el 2 también jajaja

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

pitu
    Jugador

No sería la primera vez que regalan una saga, ya lo hicieron con Darksiders 1 y 2, Gears of War la saga completa, Borderlands 1 y 2, Assassins Creed 2 4 y Revelation, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Metro 2033 y Last Light y alguno más que me dejaré.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Koldomordor
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Atento al “día de Star Wars”, el 4 de Mayo… el año pasado además de hacer retro estos juegos, los pusieron en oferta (DLCs incluídos)

Koldomordor en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

pitu
    Jugador

Yo estuve a punto de comprarlos pero al final decidí pasar porque ya tenía mucho pendiente, por no acumular más juegos sin jugar. A ver si regalan el 2 también jajaja

Dicho y hecho ahí tienes El Poder de la Fuerza 2 y si no fuera suficiente también Lego Star Wars en los GWG de mayo.

¿Cual es el siguiente juego que esperas que hagan retro que probablemente te hagan caso y lo pongan en junio?.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Koldomordor
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Fable Anniversary, AC 3 y L.A. Noire para empezar jejeje

Koldomordor en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

Dicho y hecho ahí tienes El Poder de la Fuerza 2 y si no fuera suficiente también Lego Star Wars en los GWG de mayo. ¿Cual es el siguiente juego que esperas que hagan retro que probablemente te hagan caso y lo pongan en junio?.

Jajajaja pura casualidad xD Hay tantos que me gustaría ver retro. Assassin’s Creed 3, Dead Space 2 y 3, Final Fantasy XIII, XIII-2 y XIII-3, Dragon Age 2… Y muchos más. Ojalá pongan retro todos los que tengo, que no son tantos xD

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.