Trailer oficial de Star Wars Battlefront 2 y fecha de lanzamiento

• Creador
    Debate

KyroxSP
    Moderador

Desde la Star Wars Celebration, Electronic Arts muestra el tráiler oficial de Star Wars Battlefront 2, junto al que se anuncia que llegará el 17 de Noviembre de este año.

Se confirma desde la web oficial de EA que Battlefront 2 tenga acceso anticipado en Xbox a través de EA Access a partir del 9 de Noviembre.

—————

Tras filtrarse el otro día el anuncio de TV, EA ha mostrado el teaser oficial de Star Wars Battlefront 2.

El tráiler completo se muestra mañana a las 20:30 (hora peninsular) si no me he equivocado.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Desde la Star Wars Celebration, Electronic Arts muestra el tráiler oficial de Star Wars Battlefront 2, junto al que se anuncia que llegará el 17 de Noviembre de este año.

Se confirma desde la web oficial de EA que Battlefront 2 tenga acceso anticipado en Xbox a través de EA Access a partir del 9 de Noviembre.

—————

Tras filtrarse el otro día el anuncio de TV, EA ha mostrado el teaser oficial de Star Wars Battlefront 2.

El tráiler completo se muestra mañana a las 20:30 (hora peninsular) si no me he equivocado.

KyroxSP en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Brutal. Lo tendré en el punto de mira solo porque este si tendrá campaña xD.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador

Desde la web oficial del juego se puede ver que Star Wars: Battlefront 2 tendrá opción de pantalla partida offline.

Desde Mashable también afirman que Bernd Dierner, Director Creativo de Battlefront 2, ha revelado que esta segunda parte no tendrá Pase de Temporada, y aunque no han dado muchos detalles han dicho que no quieren segmentar a la comunidad.

No habrá pase de temporada. Decidimos eso y fue una decisión difícil porque depende de muchas cosas. Cuando mirado en la forma de evolucionar Battlefront a lo largo de su vida, con los DLCs y todo, nos dijimos “¿Sabes qué?, para este tipo de juego el pase de temporada no es lo mejor. Necesitamos dejarlo de lado y conseguir algo mejor”.

No queremos segmentar a nuestra comunidad.

Una decisión lógica y que ya hizo 343 Industries con Halo 5 en 2015. Supongo que al igual que 343 la forma de monetización serán cosméticos.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Pako the Cat
    Jugador
      Rango: Recolector de núcleos

A mi casi me lo han vendido ya… mira que han criticado al primero, pero yo lo disfrute muchísimo, eso si con amigos online, de lo contrario pierde mucho.

Pako the Cat en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

Yo lo tengo reservado por si acaso. El trailer es muy top y encima la campaña es canon. Mi única duda es el tema de los DLCs. Si no hay season pass, ¿meteran dlcs de pago? No hablo de micropagos para monedas o cosas así, sino expansiones de la campaña o cosas con chicha. Es la única duda que me surge…

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Koldomordor
    Jugador

Para un completista, el season pass de 50€ era un handicap demasiado grande en el primer juego. Aún así, lo jugué en otro gamertag porque soy gran fan de Star Wars, pero ni me enganchó ni me convenció.

Como dice Paco, este casi me lo han vendido… tengo ganas de una campaña de SW en condiciones.

Link, no va haber season pass, ya han dicho que no quieren sesgar la comunidad del multijugador. Yo opino que no sacarán DLCs para el multi pero si alguno para la historia. A saber… creo que irán por el camino de Titanfall 2. Por mi perfecto.

Koldomordor en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Pako the Cat
    Jugador

Para un completista, el season pass de 50€ era un handicap demasiado grande en el primer juego. Aún así, lo jugué en otro gamertag porque soy gran fan de Star Wars, pero ni me enganchó ni me convenció. Como dice Paco, este casi me lo han vendido… tengo ganas de una campaña de SW en condiciones. Link, no va haber season pass, ya han dicho que no quieren sesgar la comunidad del multijugador. Yo opino que no sacarán DLCs para el multi pero si alguno para la historia. A saber… creo que irán por el camino de Titanfall 2. Por mi perfecto.

Nos ayudaremos mutuamente con los logros online koldito ;)

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador

Creo que nos ayudaremos los tres si pinta así de bien el juego xD tengo ganas de darle a un juego de star wars. No le doy a nada de Star Wars desde Gamecube. Ha llovido mucho de eso ya xD

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Koldomordor
    Jugador

Coño, juega a “El poder de la fuerza”… gráficamente ha envejecido (salió también para PS2) pero es muy disfrutable y lo han dado gratis (además de ser retrocompatible).

Koldomordor en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Pako the Cat
    Jugador

Otro más para la lista de pendientes Link XD

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.