Suscripción en los hilos que se escriben

Test

Saltar al foro:

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    vegeta1317
    Usuario
      Titán de IMC

¿Puede ser que hubiera un tiempo en el que cuando respondías a un hilo se te suscribiera automáticamente? Es que ahora a mí no me pasa esto, y francamente, me resultaba muy cómodo ir lo primero de todos a mis Suscripciones y luego ya ver lo nuevo.

En caso de que se quitara por algún motivo ¿podría ponerse opcional?

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 10:16

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
      Espada de Damocles

¿Que has hecho ahora @jin?

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 12:29

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

¿Puede ser que hubiera un tiempo en el que cuando respondías a un hilo se te suscribiera automáticamente? Es que ahora a mí no me pasa esto, y francamente, me resultaba muy cómodo ir lo primero de todos a mis Suscripciones y luego ya ver lo nuevo. En caso de que se quitara por algún motivo ¿podría ponerse opcional?

Había una opción que te auto suscribía a los hilos. Realmente solo se quejó un usuario y ya van unos pocos que piden que vuelva por lo que hemos decidido volver a activarlo mientras lo mejoramos.  A partir de YA, lo tenéis activo. Cada vez que comentes te suscribe automáticamente.

Publicado el 18 agosto, 2017 a las 16:04

Saltar al foro:

El hilo ‘Suscripción en los hilos que se escriben’ está cerrado y no acepta nuevas respuestas.