Sugerencia App para la comunidad

Etiquetado: 

• Creador
    Debate

Manusfield
    Jugador

Hola a todos he descubierto por casualidad esta app llamada Discord , a la que se podría trasladar el grupo de telegram de la web , o crear uno nuevo para tener un contacto mas cercano con la comunidad de habla hispana de xbox , en la app se puede crear un servidor con subsecciones dentro del mismo estas a su vez pueden ser de texto o voz , no hay mixtas de momento  .

discord app

la app esta disponible para todas las plataformas aunque la version de windows phone , xbox one y store w10 es una UWP y el funcionamiento no es el mejor.

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Manusfield
    Jugador
      Rango: Recolector de núcleos

Hola a todos he descubierto por casualidad esta app llamada Discord , a la que se podría trasladar el grupo de telegram de la web , o crear uno nuevo para tener un contacto mas cercano con la comunidad de habla hispana de xbox , en la app se puede crear un servidor con subsecciones dentro del mismo estas a su vez pueden ser de texto o voz , no hay mixtas de momento  .

discord app

la app esta disponible para todas las plataformas aunque la version de windows phone , xbox one y store w10 es una UWP y el funcionamiento no es el mejor.

Manusfield en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Changsddr
    Jugador
      Rango: Domador de dragones

Desde mi punto de vista este tipo de aplicaciones acaban matando a los foros.

Te lo digo yo como administrador de uno, donde la maravillosa idea de crear un grupo de Facebook hizo que la gente empezara a usarlo tipo chat y practicamente ya no se postee nada en el foro. Ahora para mi buscar algo de info en ese grupo de facebook es horrible porque esta todo sin organizar pero por algún motivo la gente lo usa mas que el foro.

Changsddr en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Manusfield
    Jugador

Creo que sería más cómoda para la gente que busca juntarse para jugar , ya que los clubes de Xbox no siempre funcionan bien, entiendo el miedo desde el punto de vista de alguien que lleva un foro , pero realmente solo se utilizaría para buscar y encontrar gente además de enlazar las noticias de la web y porqué no también  los temas del foro .

Lo demás seguiría igual para comentar en cualquier hilo del foro se tendría que entrar al mismo .

Manusfield en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Changsddr
    Jugador
      Rango: Domador de dragones

Tu misma argumentación es la que hizo que tirasemos adelante el grupo de facebook y ya te digo lo que acabo pasando XD

Pero bueno, que aquí los admins de GX pueden hacer lo que crean oportuno y si ellos creen que seria una mejora pues adelante con ella. Yo solo doy mi opinión basada en mi experiencia personal y en otro foro.

Changsddr en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Desde mi punto de vista este tipo de aplicaciones acaban matando a los foros.

Estoy de acuerdo contigo…

El problema es que no se hace buen uso de las opciones:Un foro no es un chat,y un chat no es un foro….

En los foros hay contenido e información,además de debates que es su uso original.Si lo que se busca es un “Gente para un Gears esta noche” las aplicaciones o chats son ideales

Hay otras vías de comunicación más rápidas y directas que tienen otro uso totalmente diferente a la que tiene un foro,y aunque no lo veo incompatible si es cierto que hay que saber diferenciar su utilidad

SALUDOS

Traficante EOL en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Eestoy de acuerdo con @traficante y @changs Actualmente manejo Discord y es una buena app, pero no es un foro. Al final lo que hace es como Whatsapp que se crea una maraña de mensajes y se pierde el contenido interesante. Yo creo que para lo que pedís, tenéis el propio Club de Generación Xbox en la consola, Andoid, iOS, Windows 10 PC/Mobile. Usar Discord solo va a segmentaros más y para organizar quedadas y torneos el club lo veo perfecto.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Manusfield
    Jugador

Veo vuestros puntos de vista y estoy de acuerdo no es una mala app pero no todo el mundo la va a usar y teniendo los clubes es una pena desperdiciar la opción aún que en ocasiones no funcione todo lo bien que debería , saludos y por mi el tema está cerrado .

Manusfield en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Antonio-Casado