Subforo para otras plataformas

Saltar al foro:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Cloroformos
    Participante

Hola chicos que tal empieza el año? Espero que bien. Vereis, os llevo leyendo y participando desde que erais un blog y se de sobra el argumento que me vais a dar pero quiero intentarlo.

Xbox no es mi única plataforma y la verdad es que este es el único foro que visito ya. Por eso me gustaria tener algún espacio para poder hablar de otras plataformas. Ahora hay más moderadores que antes y siempre se actua rápido. Como usarlo os pediría que al menos valoraseis probar a ver que tal.

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

Jose Angel
    Jefe de claves

Hasta ahora nunca nos lo hemos planteado. Más que nada porque la experiencia nos dice que este tipo de aperturas trae consigo mucha mierda que no queremos en la web. Pero bueno, supongo que por intentarlo no perdemos nada. Además como dices, tenemos unos mods muy majos que están cobrando el PER todo el día, que hagan algo xD.

Dale a "me gusta" si estás de acuerdo. Cuidado con la cucaracha.

Cloroformos
    Participante

Gracias Jose Angel, creo que el foro va a ganar mucho con esto

"Tu compasión es una debilidad que tus enemigos no compartirán."

Jose Angel
    Jefe de claves

Listo, ya lo tenéis aquí. Vamos a testear que tal funciona y evaluar si lo mantenemos o no. Mientras, cierro este hilo.

Dale a "me gusta" si estás de acuerdo. Cuidado con la cucaracha.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Saltar al foro:

El debate ‘Subforo para otras plataformas’ está cerrado y no admite más respuestas.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 4
dmnoguera, DesiXBL, Dr Locovich, snipererik
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Daniel-Castillo