[Hilo Oficial] State of Decay 2

Test

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

State of Decay 2 es la segunda entrega del popular juego de supervivencia Zombie que pudimos disfrutar en Xbox 360 gracias a Xbox Live Arcade. Pudimos disfrutar de este juego también remasterizado en Xbos One gracias a la Year One Survival Edition. Esta nueva entrega promete pulir los errores de su antecesor y añadir el tan esperado modo cooperativo.

¿Que sabemos?

• Tendrá modo cooperativo.
    • Será bastante más largo que el primero.
    • Se podrán mejorar las bases a un nuevo nivel.
    • Mapeado más grande.
    • Toma de decisiones que afecta a la historia.
    • Una gran cantidad de acciones disponibles.
    • Más opciones de supervivencia y comunidad.

Impresiones Gamescom 2017

Si un amigo nuestro se encuentra en apuros pondrá mandarnos una señal, y si estamos online podremos unirnos a él enseguida para ayudarle en su misión. Parece que esta ayuda será puntual y no podremos quedarnos para establecer un puesto con nuestros compañeros, si no que cada uno estableceremos el propio y nuestros amigos podrán venir a ayudarnos. Pero ampliaremos más información en el futuro.

También podemos tomar decisiones como exiliar a un miembro de nuestro grupo si está infectado o gastar valiosos recursos en curarle. Estos pueden encontrarse aventurándose en el exterior, donde el mapa nos avisa de qué podremos encontrar dependiendo de la zona. Salir es arriesgarse, y el peligro y la muerte serán una constante en State of Decay 2.

Trailer de lanzamiento

Gameplay

Capturas

Spoiler

[Ocultar]

En construcción…

Publicado el 16 enero, 2018 a las 21:13

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
      Espada de Damocles

Lo conozco desde que se lanzó el primero en Xbox 360 y me acuerdo del exitazo que fue, pero no lo compre porque estaba viciado al World of Warcraft, si no os suena es normal, lo conoce poca gente, pero bueno, el tema, por cosas que me ha contado @boxforever tengo ganas de ver más de esta segunda parte, y en principio tengo decidido comprarlo de lanzamiento. Me gustó todo lo que me contó.

Publicado el 16 enero, 2018 a las 22:21

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Carlos
    Usuario
      Titán de IMC

Lo que más dudas me da es como funciona el modo cooperativo, porque dependiendo de como sea puede ser una pasada. Ojala el coop vaya aparte del modo Auxilio y sea para cuatro.

Publicado el 16 enero, 2018 a las 23:22

Arfonking
    Usuario
      Recolector de núcleos

Uf, no veo la hora de tenerlo en mis manos.

Jugué el primero en 360 y me pareció el simulador perfecto de apocalipsis zombi:

– Serio, nada de coñas a lo Dead Rising.
    – exigente, las muertes permanentes te hacían jugar en tensión todo el rato.
    – realista, tus personjes mejoran con el uso, a lo Elder Scrolls, pero nunca llegan a ser super héroes. Son personas, se cansan, sufren… son humanos.
    – … y muy viciante.

A poco que hayan pulido cuatro cosillas, más la lógica mejora gráfica y técnica, puede ser un bombazo.

Esperando fechas y que se abran las reservas.
    Sólo tengo dos juegos claros para comprar día uno este año (pueden caer más, pero a día de hoy sólo dos van a ser reservados) y éste es uno.

Publicado el 17 enero, 2018 a las 08:00

KyroxSP
    Moderador
      Espada de Damocles

Han dicho a través de las redes sociales que estemos atentos a mañana. ¿Fecha de lanzamiento de State of Decay 2? ¿Beta?

A ver.

http://www.twitter.com/StateOfDecay/status/954160721767497729

Publicado el 19 enero, 2018 a las 10:32

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Han dicho a través de las redes sociales que estemos atentos a mañana. ¿Fecha de lanzamiento de State of Decay 2? ¿Beta?

A ver.

jaja Era una basura de concurso. Una lástima, creo que al juego le viene bien empezar a mover noticias.

Publicado el 21 enero, 2018 a las 22:26

Alberto
    Usuario
      Inquisidor

Undead Labs ha liberado esta imagen en reddit, maybe more news to come

Publicado el 1 febrero, 2018 a las 12:53

Jose Angel
    Administrador
      Sombra Dragón

Más info sobre el juego. Ya ha sido clasificado en Alemania, lo cual deja pistas de que no le queda mucho por llegar.

Por otra parte, la manager de comunidad ha dicho que en las próximas semanas habrá una sorpresa. Todo apunta a una beta dado que la fecha de lanzamiento no parece que sea…

Fue realmente bueno. Preguntamos y luchamos por algo y nos dijeron que sí. Entonces estarás más feliz que triste en pocas semanas.

Vía web

Publicado el 6 febrero, 2018 a las 17:45

Alberto
    Usuario
      Inquisidor

Tachán captura

Parece que la cosa se empieza a mover poquito a poco.

Publicado el 20 febrero, 2018 a las 17:22

KyroxSP
    Moderador
      Espada de Damocles

Undead Labs ha contestado en su cuenta de twitter que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de State of Decay 2.

Publicado el 20 febrero, 2018 a las 22:04

Saltar al foro:

Tienes que estás conectado para poder responder en este hilo.