¿Scalebound cancelado? ¡No puede ser! [CONFIRMADO]

• Creador
    Debate

KyroxSP
    Moderador

Microsoft ha confirmado a través de windowscentral que Scalebound ha sido cancelado:

Después de una cuidadosa deliberación. Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar la producción de Scalebound. Estamos trabajando en ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, Scalebound, State of Decay 2, Sea of Thieves….

—————————–

Primero ha sido Kotaku quien ha dicho que fuentes les decían que el desarrollo de Scalebound podría estar en problema y podría llegar a cancelarse.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332178&page=21

Y luego es Eurogamer la que afirma que sus fuentes les afirman que el desarrollo de Scalebound se canceló antes de terminar el 2016.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-09-sources-microsoft-and-platinum-part-ways-on-scalebound-development-ceased

Microsoft no ha dicho nada, pero parece muy evidente. Estoy muy muy decepcionado, Scalebound era con diferencia el juego que más esperaba de este año.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Paolo MNZ
    Jugador
      Rango: Gear Novato

Ya lo comenté en las noticias, no creo que sea para montar un drama al respecto.

Habrá que saber las causas, pero criticar por criticar, me parece innecesario.

Tal vez tengamos que aprender a no flipar con las “promesas” y centrarnos en las realidades (juegos con al menos una beta que probar y destripar..).

PD: Yo tengo la ONE no por su catálogo de exclusivos, quizás soy un rarito, pero viendo el catálogo de exclusivos de PS4, salvo God of War.. no me llama ninguno la atención, así que estaría en las mismas… ”

En ONE, guste o no, tenemos un gran catálogo de juegos de los que disfrutar horas y horas, el que sólo lo haga por un proyecto en ciernes, como era Scalebound, creo que se equivoca de concepto.
    Y conste que tenía una pintaza increíble, y que me apena que tras tanto tiempo hablando de este proyecto se haya cerrado, pero tendremos que ser menos “hypeables”…

Totalmente de acuerdo me has leído el pensamiento!

SW3CK en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador
      Rango: Inquisidor

Ejemplo de lo que digo y es solo el principio…

Spoiler

[collapse]

Xefe Mestre, esa es la típica lista de un Sonyer antiXbox, y es insultante. Faltaría digo yo Halo Wars 2, Sea of Thieves, State of Decay, Crackdown 3 y Cuphead.

Actualmente Microsoft tiene un juego con fecha, Halo Wars 2, y Sony 3: Horizon Zero Dawn, Nioh y Gravity Rush 2 (estos 2 últimos tras retrasos del año pasado).

De esa lista que has puesto de “exclusivos de Sony” alguno sale en Xbox, u otros no son de Sony, sino regalos de compañías japonesas. Aclaro.

Trilogia de Crash Bandicoot remake, saldrá también en Xbox.
    Ace Combat 7, clasificado para Xbox One en Taiwan creo que fue.
    Nier, de Square Enix, un regalo.
    Kingdom Hearts 2.8, otro regalo de Square Enix
    Final Fantasy Disidia, otro de lo mismo.
    ¿Deep Down? ¿Estamos de coña?
    Final Fantasy VII Remake, anunciado “PRIMERO EN”, no es exclusivo.
    Nino Kuni 2, se anunció como “PRIMERO EN”.
    Dragon Quest Heroes 2, Square Enix…
    TODOS los de Sony están sin fecha: God of War, Detroit, Spiderman, Gran Turismo, Days Gone…

Lo sé pero jode ver a trolls mofarse todo el rato por cosas como esta y pasa porque este mundillo esta repleto de gente inmadura y absurda.

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

homer el malo
    Jugador
      Rango: Gear Novato

Buenas,

Yo siento mucho la cancelación de este juegazo, ya que era uno de los dos juegos que mas esperaba en 2017, con permiso de Sea of Thieves, pero para nada creo que sea una excusa como para no hacerse con una One o una One S.

Este 2016 ha sido muy bueno en cuanto a juegos y a pesar de esta cancelación el 2017 no se presenta malo en absoluto, por no hablar de fabuloso estado de salud de la retrocompatibilidad.

En mi opinión ahí que tener un poco mas de fe en una consola que nos permite estar un año entero sin comprar un solo juego y no por ello dejar de jugar de manera gratuita a auténticos juegazos.

Y en cuanto a Microsoft, no nos olvidemos que es una de las compañías mas potentes del planeta y como tal su nivel de exigencia ha de ser siempre el máximo. Si han decidido cancelar el proyecto seguramente es que no les ha convencido nada ni lo que han visto ni como lo han ido llevando a cabo.

Un saludo.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Natur-man
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Esa imagen de los próximos “exclusvos” de Sony frente al único de Microsoft está ahora por todas partes pero está plagada de errores y lo de ps4 no es ni mucho menos una lista de juegos para 2017 hay muchos juegos de esa lista que para 2020 dudo que hayan llegado a salir todavía. Y en el lado de Xbox ponen sólo Scalebound no sé si se olvidan de los otros lanzamientos o que piensan que no son aptos, sé ve que sólo saben ver las cosas malas que hace Microsoft y las buenas las ignoran…. Halo Wars 2, State of Decay 2, Crackdown 3, Sea of Thieves, Cuphead, los remastered de Voodo Vince y Phantom Dust también fueron anunciados hace algún tiempo y Kilgore de Killer Instinct sea muy probablemente el preludio de una cuarta temporada de uno de los mejores juegos de lucha de esta generación de cosolas (El único con el que puede realmente medirse es con KOF XIV, otro de esos juegos “regalados” a la consola de Sony) (Y puede que haya más exclusivos independientes de calidad que esté olvidando) espero que ninguno de esos proyectos sea cancelado y todos acaben viendo la luz.

Parodiante en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Natur-man
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Sólo espero que este chasco no haya destruido las relaciones entre Patinium y Microsoft y sigan saliendo los multi de la compañía para la consola.

Parodiante en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Sólo espero que este chasco no haya destruido las relaciones entre Patinium y Microsoft y sigan saliendo los multi de la compañía para la consola.

Pues yo no las tendría todas conmigo. Remedy no para de lanzar puyas contra Micro a través de Thomas Puha. Me da a mi que cuando Micro se enfada con alguien, rompe por completo.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador
      Rango: Inquisidor

A mi solo me preocupa que a final de año salga una bestia parda de consola pero sin juegos de peso y lo que vende son los juegos.

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Traficante
    Moderador
      Rango: Titán de IMC

Todo el mundo critica a Microsoft por cancelar Scalebound,pero nadie piensa que quizas MS hizo lo correcto??

A mi me da que Platinum Games llevan años arrastrando un proyecto que les quedaba grande,que este tal Hideki Kamiya no a estado a la altura de su prestigio,y que dado que Scalebound se estaba convirtiendo en un pozo sin fondo y no cumplía con los mínimos standar de calidad,Microsoft se an visto obligados a cancelarlo… (Almenos esta es la teoría,pura especulación por mi parte)

Pensarlo así: cancelar un juego=perder mucho dinero,dinero DE MICROSOFT no creo que cancelen juegos a la ligera,es una decisión que repercute de una manera enorme,así que dudo mucho que nadie se levante por la mañana pensando en “cancelar algunos juegos”

En definitiva,si lo han cancelado,es por les estaba quedando un truño de juego,y para que nos saquen un juego incompleto que no cumple las espectativas para no tener que cancelar,y por ende,no perder dinero,creo que es mejor que Scalebound pase al limbo de los videojuegos,recordado por lo que pudo ser,pero se quedó a mitad de camino por culpa de un desarrollo negligente

Insisto,todo especulación mia…

SALUDOS

Traficante EOL en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Fran Payne
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Pues yo no las tendría todas conmigo. Remedy no para de lanzar puyas contra Micro a través de Thomas Puha. Me da a mi que cuando Micro se enfada con alguien, rompe por completo.

Por eso digo siempre que AlanWake2 lo veremos…algún día.Remedy ha salido un poco espantado. Están muy orgullos de AlanWAke a nivel creativo pero yo les he visto desde entonces muy PRO PC y pasando un poco de One,mirar la edición coleccionista de QB para PC y la de ONE nada….0.Todo esto viene a decir que o MS se lo curra mas con las second o se hace con mas firts.

franrelay en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Capiirra
    Jugador
      Rango: ODST

A mi solo me preocupa que a final de año salga una bestia parda de consola pero sin juegos de peso y lo que vende son los juegos.

No creo porri, en la vida como en este mundillo en particular nunca puedes decir nunca jamás.
    Respecto a la cancelación de Scalebound, y después del calentón de ayer y que se ha visto reflejado en mi timeline de twitter. Hoy pensando friamente en las causas (que no pretendo disculpar a MS) tan culpable ha sido Microsoft como Platinum respecto a este tema. Una gestión nefasta por parte de una y un plan de desarrollo del juego desastrosa por parte de otra.
    En definitiva, los perjudicados somos nosotros. Aunque para el futuro (y a ver si aprende la división de una puta vez) cuando cierren un contrato con una third que lo cierren bien y no sea una sangría de dinero sin sentido ninguno.

Sturm Schutze en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 20)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.