¿Scalebound cancelado? ¡No puede ser! [CONFIRMADO]

• Creador
    Debate

KyroxSP
    Moderador

Microsoft ha confirmado a través de windowscentral que Scalebound ha sido cancelado:

Después de una cuidadosa deliberación. Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar la producción de Scalebound. Estamos trabajando en ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, Scalebound, State of Decay 2, Sea of Thieves….

—————————–

Primero ha sido Kotaku quien ha dicho que fuentes les decían que el desarrollo de Scalebound podría estar en problema y podría llegar a cancelarse.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332178&page=21

Y luego es Eurogamer la que afirma que sus fuentes les afirman que el desarrollo de Scalebound se canceló antes de terminar el 2016.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-09-sources-microsoft-and-platinum-part-ways-on-scalebound-development-ceased

Microsoft no ha dicho nada, pero parece muy evidente. Estoy muy muy decepcionado, Scalebound era con diferencia el juego que más esperaba de este año.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Microsoft ha confirmado a través de windowscentral que Scalebound ha sido cancelado:

Después de una cuidadosa deliberación. Microsoft Studios ha tomado la decisión de finalizar la producción de Scalebound. Estamos trabajando en ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, Scalebound, State of Decay 2, Sea of Thieves….

—————————–

Primero ha sido Kotaku quien ha dicho que fuentes les decían que el desarrollo de Scalebound podría estar en problema y podría llegar a cancelarse.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332178&page=21

Y luego es Eurogamer la que afirma que sus fuentes les afirman que el desarrollo de Scalebound se canceló antes de terminar el 2016.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-09-sources-microsoft-and-platinum-part-ways-on-scalebound-development-ceased

Microsoft no ha dicho nada, pero parece muy evidente. Estoy muy muy decepcionado, Scalebound era con diferencia el juego que más esperaba de este año.

empalador90
    Jugador

Yo tambien me sientiría bastante decepcionado de hacerse realidad, este juego me ilusionaba tela y esos diseños y direccion artistica me flipaban pero…..en fin…siempre nos quedará halo, gears, forza, halo wars, gears jugdment,forza horizon,gears,halo,forza,forza,gears, halo,halo wars, gears, forza, halo, y los 6 teraflops de scorpio.

Natur-man
    Jugador

Empiezo a pensar que soy un gafe de consolas, me compré la WiiU y Nintendo decidió enterrarla a los pocos meses anunciando una nueva consola, tras mucho meditarlo, tras muchas idas y venidas debido a los pésimos movimientos de Microsoft últimamente al final la semana pasada me decidí a gastar ese dinero que tenía apartado desde la salida de la consola en una Xbox One Slim y hoy me anuncian esto (De haber sido anunciado esto la semana pasada no me hubiese hecho con las consola, pero claro no iban a anunciar algo así en plena navidad y ponerse una auto-zancadilla) podría haber guardado ese dinero para algo más importante (No para otra consola porque no vuelvo a caer en Nintendo después de lo estafado que me siento con la WiiU y no me interesa tener una Ps4) ¿Qué piensa Microsoft? ¿Qué puede mantener una consola con los multiplataformas? (Que se escapan porque muchas compañías no se molestan en portear sus juegos para One y salen solo para Ps4 sin tener ningún contrato de exclusividad con esta) ¿Y con Halo y Gears of War? (Ya que Fable su otra grandísima saga exclusiva también está muerta y enterrada) me siento muy decepcionado parece que Microsoft se está riendo de los fans o que no tienen ni idea de cómo llevar una consola (Cuando en 360 mantuvieron muy bien el tipo)

KyroxSP
    Moderador

Empiezo a pensar que soy un gafe de consolas, me compré la WiiU y Nintendo decidió enterrarla a los pocos meses anunciando una nueva consola, tras mucho meditarlo, tras muchas idas y venidas debido a los pésimos movimientos de Microsoft últimamente al final la semana pasada me decidí a gastar ese dinero que tenía apartado desde la salida de la consola en una Xbox One Slim y hoy me anuncian esto (De haber sido anunciado esto la semana pasada no me hubiese hecho con las consola, pero claro no iban a anunciar algo así en plena navidad y ponerse una auto-zancadilla) podría haber guardado ese dinero para algo más importante (No para otra consola porque no vuelvo a caer en Nintendo después de lo estafado que me siento con la WiiU y no me interesa tener una Ps4) ¿Qué piensa Microsoft? ¿Qué puede mantener una consola con los multiplataformas? (Que se escapan porque muchas compañías no se molestan en portear sus juegos para One y salen solo para Ps4 sin tener ningún contrato de exclusividad con esta) ¿Y con Halo y Gears of War? (Ya que Fable su otra grandísima saga exclusiva también está muerta y enterrada) me siento muy decepcionado parece que Microsoft se está riendo de los fans o que no tienen ni idea de cómo llevar una consola (Cuando en 360 mantuvieron muy bien el tipo)

Soy el primero que critica a MS por cancelar Scalebound, pero creo que tampoco es que no vaya a haber exclusivos, están Halo Wars 2, Sea of Thieves, Crackdown 3 o el State of Decay 2. El gran problema aquí es que Scalebound tenía una pinta de lo más espectacular (para mi el mejor) del catálogo que estaba por venir: JPRG, dragones, una campaña, cooperativo a 4, etc… y llenaba un hueco que ninguno de los otros juegos llenaba, ni va a llenar, al menos a mi.

Sobre los juegos que no portean a Xbox One, la inmensa mayoría (sino todos) son de estudios japoneses, y ahí puede haber varias teorías del motivo del porque lo hacen.

Remarco que no defiendo en absoluto la cancelación de Scalebound, solo que no hay que olvidar el resto.

Xefe Mestre
    Jugador

Encima ahora uno ya puede leer a todas las hordas de trolls de la competencia riéndose de la noticia y pidiendo que Sony compre el juego. Esta noticia ha hecho que me replantee la compra de Scorpio y no digo más… :-(

Denantes mortos que escravos...

Natur-man
    Jugador

Encima ahora uno ya puede leer a todas las hordas de trolls de la competencia riéndose de la noticia y pidiendo que Sony compre el juego. Esta noticia ha hecho que me replantee la compra de Scorpio y no digo más… 🙁

Ya he visto a mucha gente jactándose por twitter, yo no le veo la gracia a reírse cuando el desarrollo de un juego no llega a su fin por una u otra razón, jugar a una consola no significa odiar las demás, yo a pesar de no tener ni una ps3 ni una ps4 en todo momento estuve alegre de saber que The Last Guardian seguía en desarrollo a pesar de tanto tiempo que pareció estar en animación suspendida en el borde de un precipicio pero en fin… cada persona se toma el fanatismo de una manera y la toxicidad está a la orden del día.

Xefe Mestre
    Jugador

Ejemplo de lo que digo y es solo el principio…

Denantes mortos que escravos...

DGoliath97
    Jugador

Ya lo comenté en las noticias, no creo que sea para montar un drama al respecto.

Habrá que saber las causas, pero criticar por criticar, me parece innecesario.

Tal vez tengamos que aprender a no flipar con las “promesas” y centrarnos en las realidades (juegos con al menos una beta que probar y destripar..).

PD: Yo tengo la ONE no por su catálogo de exclusivos, quizás soy un rarito, pero viendo el catálogo de exclusivos de PS4, salvo God of War.. no me llama ninguno la atención, así que estaría en las mismas… :-)

En ONE, guste o no, tenemos un gran catálogo de juegos de los que disfrutar horas y horas, el que sólo lo haga por un proyecto en ciernes, como era Scalebound, creo que se equivoca de concepto.
    Y conste que tenía una pintaza increíble, y que me apena que tras tanto tiempo hablando de este proyecto se haya cerrado, pero tendremos que ser menos “hypeables”… :-)

V's

dmnoguera
    Jugador

Criticar no critico, pero menuda ostia me he llevado esta mañana al ver la noticia!!!! ME cago en to lo cagable….su puta madre, con las ganas que le tenía a ese juego……

KyroxSP
    Moderador

Ejemplo de lo que digo y es solo el principio…

Spoiler

[collapse]

Xefe Mestre, esa es la típica lista de un Sonyer antiXbox, y es insultante. Faltaría digo yo Halo Wars 2, Sea of Thieves, State of Decay, Crackdown 3 y Cuphead.

Actualmente Microsoft tiene un juego con fecha, Halo Wars 2, y Sony 3: Horizon Zero Dawn, Nioh y Gravity Rush 2 (estos 2 últimos tras retrasos del año pasado).

De esa lista que has puesto de “exclusivos de Sony” alguno sale en Xbox, u otros no son de Sony, sino regalos de compañías japonesas. Aclaro.

Trilogia de Crash Bandicoot remake, saldrá también en Xbox.
    Ace Combat 7, clasificado para Xbox One en Taiwan creo que fue.
    Nier, de Square Enix, un regalo.
    Kingdom Hearts 2.8, otro regalo de Square Enix
    Final Fantasy Disidia, otro de lo mismo.
    ¿Deep Down? ¿Estamos de coña?
    Final Fantasy VII Remake, anunciado “PRIMERO EN”, no es exclusivo.
    Nino Kuni 2, se anunció como “PRIMERO EN”.
    Dragon Quest Heroes 2, Square Enix…
    TODOS los de Sony están sin fecha: God of War, Detroit, Spiderman, Gran Turismo, Days Gone…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Usuarios activos: 1
Cule92
Forum Statistics
Miembro mas reciente, Cule92