Rumor: Disney podría comprar Netflix

Saltar al foro:

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    KyroxSP
    Moderador
    @kyroxsp
      Inquisidor

Según rumores parece que Disney estarái planeando hacerse con Netflix.

La verdad es que a mi me da igual, no me preocupa que lo compre porque de momento todas las compras que ha hechos Disney me han parecido que han sido para bien.

¿Que os parece a vosotros?

Por ahora solo se trata de un rumor, aunque según TechCrunch, Disney tiene intenciones de adquirir Netflix. De hecho, este rumor se ha intensificado tras la adquisición de Time Warner, gran compañía de medios de comunicación y competidora de Disney, por parte de AT&T’s. Netflix, al igual que otras plataformas como Amazon, Hulu y HBO Go, funciona a través de la suscripción, pero tras el acuerdo entre AT&T’s y Time Warner, tendrá mucho más competencia.

La misma fuente afirma que Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, está preparándose para retirarse en 2018. El posible candidato para sustituirlo es Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix. De hecho, Disney y Netflix ya colaboran juntos en algunas series como ‘The Defenders’ (nuevo proyecto de Marvel), y también lo harán con algunas películas Disney: Zootrópolis ya se puede ver online en Netflix.

Fuente: 1

Publicado el 15 noviembre, 2016 a las 14:38

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    vegeta1317
    Usuario
    @dmnoguera
      Titán de IMC

Para luchar con gigantes hay que convertirse en un gigante.

A mí me interesaría, ya que hecho de menos los clásicos disney

Publicado el 16 noviembre, 2016 a las 10:29

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Xefe Mestre
    Usuario
    @xefe-mestre
      Inquisidor

Ojalá llegue toda la saga de Star Wars a Netflix. :)

Publicado el 21 noviembre, 2016 a las 13:51

unodenon
    Usuario
    @unodenon
      Titán de IMC

Solo como informacion genral para quien le interese, tiene 5.1 y poco en 4k, solo llevo 2 dias con netflyx,compartiendo dispositivos por 3€, es una gozada

Publicado el 29 diciembre, 2016 a las 13:06

Gonzalo
    Usuario
    @gonzalo
      Titán de IMC

Pues el contenido de Disney está en HBO España.

Publicado el 13 enero, 2017 a las 16:57

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION